Forum » General » Simulador beta....vaya tela | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
En el partido de hoy (beta) hasta el minuto 9 todo ha ido bien, despues el balon en el campo y todos mirando hasta el descanso, en la segunda parte, el balon en el campo y otra vez todos mirando, me han hecho un 96 % de posesion ¿sera el record? ![]() |
08/01/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si veis este error en un partido jugado despúes de las 14:00, poned el link aquí. Gracias! | 08/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que he notado a veces al sacar de puerta el portero, que miraba para otro lado en vez de mirar de frente, es un fallo menor al expuesto aqui. | 08/01/2013 16:24 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Una pregunta, tenia un amistoso para hoy (17.45) y le he dado a simulación pero solo me salen los comentarios del partido. ¿Esta desactivada la simulacion esta tarde? 1 saludo |
08/01/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Una pregunta, tenia un amistoso para hoy (17.45) y le he dado a simulación pero solo me salen los comentarios del partido. ¿Esta desactivada la simulacion esta tarde? 1 saludo A mí me sale bien tu partido, perfectamente simulado. |
08/01/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: En el partido de hoy (beta) hasta el minuto 9 todo ha ido bien, despues el balon en el campo y todos mirando hasta el descanso, en la segunda parte, el balon en el campo y otra vez todos mirando, me han hecho un 96 % de posesion ¿sera el record? ![]() Miedo me da, prefiero el bug del penalti en FJ, que eso. |
08/01/2013 18:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pinedatis dijo: En el partido de hoy (beta) hasta el minuto 9 todo ha ido bien, despues el balon en el campo y todos mirando hasta el descanso, en la segunda parte, el balon en el campo y otra vez todos mirando, me han hecho un 96 % de posesion ¿sera el record? ![]() Miedo me da, prefiero el bug del penalti en FJ, que eso. Se ha corregido (creemos) con una versión nueva desde las 14:00. Por eso es interesante ver si se ha parado algún partido jugado después de esa hora. |
08/01/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: llusos dijo: Una pregunta, tenia un amistoso para hoy (17.45) y le he dado a simulación pero solo me salen los comentarios del partido. ¿Esta desactivada la simulacion esta tarde? 1 saludo A mí me sale bien tu partido, perfectamente simulado. Anda, perdon perdon...es que al entrar con un live de Ubuntu para probarlo no me habia dado cuenta que no tenia instalado el Flash. |
08/01/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: En el partido de hoy (beta) hasta el minuto 9 todo ha ido bien, despues el balon en el campo y todos mirando hasta el descanso, en la segunda parte, el balon en el campo y otra vez todos mirando, me han hecho un 96 % de posesion ¿sera el record? ![]() Miedo me da, prefiero el bug del penalti en FJ, que eso. Se ha corregido (creemos) con una versión nueva desde las 14:00. Por eso es interesante ver si se ha parado algún partido jugado después de esa hora. Ok, esta noche que llegue a casa, visiónare mi partido y comentare si se detuvo o no. |
08/01/2013 18:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de ver mi partido completo y la unica pega q le veo, esq durante los 11 goles q he marcado, el portero rival a salido al saque de centro... podeis verlo en los goles: 1,3 y 11 aver si lo corregis!! |
08/01/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||