Go to page 1
  Forum » General » ayuda tactica Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Buenas tardes a todos
Necesito ayuda
Empece mi primera temporada en 5 ,creo k n tengo mal ekipo pero me kuesta un mundo ganar partidos en esta categoria
Al pricipio usaba ,343,usando extrems ,y kambie usando 433 dbido a la sagria d goles. Alguien pvede ojear mi ultimo partido y darme algun konsejo
08/01/2013 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
¿Usas formacion avanzada o solo básica? Porque viendo tu partido parece que solo es básica. Si no la usas ve a formacion y en el dibujo del campo donde pones a los jugadores, hay un par de pestañitas que ponen básica y avanzada. Dale al de avanzada y aparecerá un balón en el medio campo; ahora pon el balón en los diferentes recuadros del césped y coloca a tus jugadores como quieras que estén cuando se juegue con el balón por esa zona del campo.

Si ya la usas, mejórala, la defensa la tienes bastante atrasada, deberían salir a presionar un poco más, el MDF está muy solo, deberian ayudarle otros centrocampistas, asi sin tiempo ahora es lo que más veo.
08/01/2013 16:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
22 msgs.
Child's coach
Si uso avanzada ,segvire tu konsejo ,adlantare un poko la defensa y arropare al mdf con los mci y mcd usandolos mas para defender k atakar y haber komo me va mañana 08/01/2013 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1