Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Dónde está el @ (O lo que sea) que pone orden en el foro? #HILONUEVO Date
1479 msgs.
International
Como he dicho ya en otro hilo (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655&m=2585404#m2585404) en otros foros está prohibido hacer necropost (Postear en un hilo muerto y enterrado hace años) Y es por alguna razón.

¿Cual? Tan sencilla como echar un vistazo al foro general a ver qué se cuece y encontrarte con que casi todos los hilos de la primera página son temas resucitados que llevan 4 años muertos que no aportan nada y están desplazando hilos "interesantes" (Mentira, son 99% lloros, pero bueno) a las otras páginas de atrás, sólo porque hay gente que le gusta divertirse jugando al nigroforomante. Que no me parece mal que se diviertan, pero su derecho a divertirse acaba cuando empieza el mío de poder consultar el foro cómodamente.

Son este tipo de cosas las que me recuerdan que una gran mayoría de la comunidad de striker es primeriza en lo que a foros se refiere, tanto a nivel administrativo como de usuario (Sobretodo este último) Y es una pena porque un juego como este NECESITA un foro ordenado como el comer.

Editado por Picahierros 08-01-2013 09:05
08/01/2013 07:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
no podemos estar 24 horas pendientes del foro 08/01/2013 08:42
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Necropost,es la primera vez que oigo esa palabra,no te falta razon,aqui es una costumbre resucitar hilos pasados,pero yo tampoco le veo nada de malo,eso si si esta prohibido por las normas veo bien que los quiten,sino pues no jaja,total para lo que hay que leer normalmente en el foro general.....o mas bien el lloro general. 08/01/2013 08:58
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Anoche no me podía dormir y se me cruzó el cable. Debo de estar volviéndome loco
Lo siento, no volverá a ocurrir
08/01/2013 09:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si lo que queréis es joder al personal no hace falta que vengáis aquí, podéis hacerlo en vuestra casa. Creo que todos os lo agradeceremos.

Gracias!
08/01/2013 09:18
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
exorcista dijo:
Necropost,es la primera vez que oigo esa palabra,no te falta razon,aqui es una costumbre resucitar hilos pasados,pero yo tampoco le veo nada de malo,eso si si esta prohibido por las normas veo bien que los quiten,sino pues no jaja,total para lo que hay que leer normalmente en el foro general.....o mas bien el lloro general.
CREO que en este foro en concreto no está prohibido. No recuerdo haber leído normas al respecto.

Como he dicho en el post inicial, me resultó un poco extraño porque es algo bastante normal en otros foros. Otra cosa es definir que es un post muerto y qué no, que no siempre es sencillo. Los de hoy son el ejemplo perfecto de necropost.

Pero vamos, no estoy pidiendo la cabeza de nadie ni nada por el estilo, sólo intento llamar la atención sobre un tema que las normas, creo, no recogen. El aburrimiento de IF y SamK sólo ha acelerado el proceso Es un hecho que abusar de una debilidad en el sistema es el reclamo más efectivo para que sea arreglada.

@Sa: Tiene usté razón. Lo único que puedo pedir es que al menos discutáis el asunto entre vosotros.

08/01/2013 09:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No está prohibido

Hombre, yo creo que hay resurrecciones y resurrecciones de hilos. A veces se han resucitado hilos que venian al caso en vista de las circunstancias, o viejas propuestas o lo que sea...

Aunque si se prohibe tampoco pasa nada, siempre se puede abrir un hilo nuevo en el que se hace referencia al antiguo y ya está
08/01/2013 09:54
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Ahora tengo sentimiento de culpa. Yo no soy de hacer estas cosas por el foro, ya lo sabéis 08/01/2013 09:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
No está prohibido

Hombre, yo creo que hay resurrecciones y resurrecciones de hilos. A veces se han resucitado hilos que venian al caso en vista de las circunstancias, o viejas propuestas o lo que sea...

Aunque si se prohibe tampoco pasa nada, siempre se puede abrir un hilo nuevo en el que se hace referencia al antiguo y ya está
Sip. Por eso he dicho que dilucidar que es un post muerto y qué no lo es, no es tan sencillo.

Por otro lado, le he dicho a IF por privado que echarte unas risas de situaciones pasadas no está mal per sé... Lo malo es que subir esos hilos a la primera página del hilo general no es deseable. Y ahora mismo no se me ocurre ninguna solución práctica.
08/01/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Una solución puede ser, cerrar todos los post hasta el 2010, y si alguien lo quiere citar, abre un post nuevo, y coloca el link al que quiere hacer referencia.
Es una idea.

Editado por EPMT 08-01-2013 11:57
08/01/2013 11:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1