Go to page 1
  Forum » General » primas a terceros Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
hoy se me ha planteado una duda en striker y aunque pretendo crear un foro de discusión lo que realmente me gustaria es que algún administrador o mejor dicho ,ya por pedir , fiscal se pasase por aqui y diese la opinión válida,pero que sea válida hoy mañana y dentro de un año ( a lo mejor eso es pedir mucho). Os pongo en situación : ahora que se termina la temporada y en ésta ,primera en que ,se ha permitido el traspaso de balones de oro entre managers ...seria sancionable que un manager que se juegue el ascenso/descenso envie balones de oro al equipo que juega contra su rival para el ascenso/descenso y asi,primándose gane el partido??desde el punto de vista de los diseñadores del juego me imagino que no,pues de esta forma se ingresaria más pasta (es lo que me da que pensar),pero ...es legal o no?? bueno eso era el tema,a ver que opina la gente,como me queda espacio aprovecho para recordar que algunos managers hemos sido avisados por algun @ al empezar temporada que no podiamos usar -- como nombre de equipo,lo cual es totalmente aceptable pues normas son normas,ahora que empezará próximamente otra temporada y que los jugadores sin equipo bajos de moral saldrán de debajo de las piedras me gustaria que se avisasen a todos de que no es legal,pues que unos puedan seguir usándolo y otros no porque "tu equipo es más bonito y voy a entrar a verlo todos los dias a ver que nombre tiene" no me parece normal. 07/01/2013 23:08
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Incentivar para ganar es algo en lo que nadie se va a meter, siempre y cuando el incentivo no incumpla ninguna norma. 07/01/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Incentivar para ganar, eso me parece correcto. Pero ¿Incentivar con balones de oro para perder? ¿Es ilegal? 08/01/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
yo me refiero a sólo por ganar,osea yo te envio balones de oro para que tú los uses primandote y asi ganar a otro rival,eso en la liga de futbol está igual de perseguido que incentivar por perder,pero bueno tambien ya si nos ponemos a recaudar por balones tambien se podria activar un botón en el que se pueda conprar al árbitro y el que más balones meta gana el partido xDD 08/01/2013 11:16
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
En mi opinión, propiciar desde la gestión administrativa del juego el libre trasvase de balones de oro entre managers se ha hecho, precisamente, para eso. Aparte de fomentar cualesquiera tipo de negocios o pactos ocultos (EN B) entre managers que las propias normas del juego señalan como sancionables.

Se ha introducido el factor "maletines", "comisiones a agentes o directivos", "compra de voluntades, incluso por perder".

Supongo que es una piedra de toque por si se abriera una vía interesante en el juego. Cierto es que, de hacerse importante esa vía, se crearía una distorsión que adulteraría el juego en favor de los ricos. Otro factor que emula la vida real, por cierto.

El nivel de canallismo general que, no obstante, hay en este juego, aún no da para tanto, afortunadamente (o por desgracia, según se mire).

Editado por John Doe V 08-01-2013 15:28
08/01/2013 15:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si alguien va contra su propio equipo, será sancionado.

Que cada uno use los balones como le de la gana, pero fueron concebidos para regalos puntuales (cumpleaños y demás).
08/01/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
En mi opinión, propiciar desde la gestión administrativa del juego el libre trasvase de balones de oro entre managers se ha hecho, precisamente, para eso. Aparte de fomentar cualesquiera tipo de negocios o pactos ocultos (EN B) entre managers que las propias normas del juego señalan como sancionables.

Se ha introducido el factor "maletines", "comisiones a agentes o directivos", "compra de voluntades, incluso por perder".

Supongo que es una piedra de toque por si se abriera una vía interesante en el juego. Cierto es que, de hacerse importante esa vía, se crearía una distorsión que adulteraría el juego en favor de los ricos. Otro factor que emula la vida real, por cierto.

El nivel de canallismo general que, no obstante, hay en este juego, aún no da para tanto, afortunadamente (o por desgracia, según se mire).

Editado por John Doe V 08-01-2013 15:28

+1
El tema de regalar balones, deja mucho que pensar...
08/01/2013 15:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1168 msgs.
International
En el futbol de verdad, los incentivos por ganar, que da un tercero, están prohibidos, y porque adultera la competicion en favor de los mas ricos, aqui deberia ser igual, aunque cobrar balones es cobrar balones. Los mismo argumentos a favor y en contra que existen en la realidad, son los mismos que se aplicarian aqui, y de momento aunq se discute, esta prohibido y sancionado
@Kanon_ dijo:
Incentivar para ganar es algo en lo que nadie se va a meter, siempre y cuando el incentivo no incumpla ninguna norma.

08/01/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Se meterá el tercero perjudicado por esa victoria, esta claro, que ve como gracias a un tercero, uno que no se juega nada, pasa de meter titulares como debe, a meter titulares y primarlos con balones de oro regalados a cambio de los balones sobrantes, cuando no debio ser asi y cuando el otro jugando con ese mismo rival no se vio en dicha desventaja. Si hay quien se mete con las primas por ganar. 08/01/2013 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1