Forum » General » Nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Bueno haber que tal se presenta este simulador,por lo visto han corregido errores y aún quedan por corregir.Esta temporada ha sido la mas loca de todas,cambiar muchas posiciones en la tactica avanzada,compras ,ventas,etc.. Para la nueva temporada si sigue igual con los equipos que avanzan la defensa al mediocampo,habrá que seguir haciendo avanzadas para que no te pillen el fuera de juego.Fijaos lo que hay que hacer ante un rival que avanza todo su equipo al mediocampo para provocar el fuera de juego (que me parece correcto cada uno puede hacer lo que quiera) pues tengo que hacer una avanzada para que mis delanteros no caigan en fuera de juego,pues lo triste es que un DLC por ejemplo tenga que retrasarse hasta el mediocampo como ultimo jugador,y jugar los 22 jugadores en mediocampo como una hamburguesa todos apelotonados jeje para haber quien cae antes en fuera de juego. Yo sinceramente mi opinion es que el fuera de juego es una pesadilla o hacer tacticas asi de estrictas.Que genial sería que lo modificaran un poco y que el delantero jugara en su posicion,y los demas cada uno en su posicion,que tambien habrían fueras de juegos pero no tan brutales como los que hemos tenido esta temporada. |
07/01/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
miki78 dijo: Esta temporada ha sido la mas loca de todas,cambiar muchas posiciones en la tactica avanzada,compras ,ventas,etc.. Frustrante total la definiría yo (o coitus interreptus ya si te paras a ver los partidos y observas lo que quieres y lo que pasa)...... ![]() Editado por peonn 07-01-2013 20:37 |
07/01/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
La verdad q la tactica da mas problemas q soluciones, y lo del FJM, era mas sencillo si cd consiguen irse, la falta fuera roja, entonces si seria arriesgar mucho el intentarlo y se dejaria para ocasiones especiales, | 07/01/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Mira que hay managers de futbol y el mejor sin duda es este,la verdad por delante,pero le sobraría este tipo de tacticas.Porque en cualquier manager de futbol uno pone la alineacion y los defensas son defensas y los medios juegan de medios.Aqui tenemos una dificultad con las tacticas que hasta un delantero puede defender y eso vuelve loco a la gente por lo menos a mi jeje | 07/01/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
El simulador no está tan mal para mi, lo más divertido de esto, es hacer una avanzada, de acuerdo a tu rival, sería más aburrido, tener una avanzada fija, y jugar con la misma toda la temporada. | 07/01/2013 23:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||