Forum » General » Jugadores sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Como puede ser que haya siempre un tio que se lleva los mejores jugadores juveniles sin equipo y los fiche cuando lleva 8 horas sin conectarse al juego? Por que lo unico que me huele es scrips a saco y como puedo denunciar eso con pruebas? | 07/01/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si lleva 8 horas sin conectarse y ficha un libre al cabo de 8 horas (esto se ve en el historial del traspaso) reportalo (con pantallazo de hora de conexion y pantallazo de hora del clausulazo) y que los admin miren si ese jugador en esas 8 horas ha estado haciendo otras cosas o no estaba haciendo nada y estaba desconectado. Yo sinceramente cuando dejo la pagina mas de 45-50 minutos abierta sin hacer nada, al darle a cualquier parte me sale meter el login otra vez. Y si ha estado haciendo algo deberian poder ver su actividad. Editado por edneud11 07-01-2013 15:21 |
07/01/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
asi que con dos pantallazos con la hora en que lo hago y la denuncia es bastante para poder denunciarle? | 07/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Con la hora que sale su ultima conexion, y la hora de compra del juvenil. Yo no se si para los administradores lo sera, a mi el juego si entro y estoy sin hacer nada me saca del mismo al darle a cualquier lado despues de 45-50 minutos sin actividad, a el le deberia suceder lo mismo. No se si sancionarian o no, eso no va de mi mano, me imagino que miren a ver si ha hecho otras cosas por el juego en todas esas horas. |
07/01/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k debe estar conectado pero no visible desde hace 8 horas xD | 07/01/2013 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Con la hora que sale su ultima conexion, y la hora de compra del juvenil. Yo no se si para los administradores lo sera, a mi el juego si entro y estoy sin hacer nada me saca del mismo al darle a cualquier lado despues de 45-50 minutos sin actividad, a el le deberia suceder lo mismo. No se si sancionarian o no, eso no va de mi mano, me imagino que miren a ver si ha hecho otras cosas por el juego en todas esas horas. A mí también me pasa. Si no es que está todo el día pegado al striker (que puede ser)... |
07/01/2013 19:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Es que segun salen ya estan pillado y si salen en la primera ronda por la noche los pillo sino nada y siempre mayor de 85... | 07/01/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo creo k debe estar conectado pero no visible desde hace 8 horas xD Yo creo lo mismo, de todas formas si esta o no conectado no creo que sea reportable, cada uno hace frente al ordenador lo que le da la gana ya sea estar todo el dia delante del ordenador o estar con la pagina abierta sin hacer nada en el juego pero mirando otras cosas mientras el ojeador busca chavales. Cada maestrillo tiene su librillo, falta que encuentres tu modo de competir los fichajes, a mi me pasaba lo mismo y solucioné el caso. |
07/01/2013 20:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
como sabes que no esta conectado? yo tengo amigos que abren el juego por la mañana y asi queda todo el dia | 07/01/2013 20:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: como sabes que no esta conectado? yo tengo amigos que abren el juego por la mañana y asi queda todo el dia Me alegra ver que no soy el unico que lo hace. xDDD |
07/01/2013 20:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||