Forum » General » medico | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Aún no entiendo para que sirve la recuperacion veloz a un jugador pagando 25 balones si me pone que acaba el miercoles la recuperacion y me sale igual de tiempo que si lo recupero normal... Entonces que concepto tiene el gastarse 25 balones para recuperarlo en teoria" antes... |
06/01/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Aún no entiendo para que sirve la recuperacion veloz a un jugador pagando 25 balones si me pone que acaba el miercoles la recuperacion y me sale igual de tiempo que si lo recupero normal... Entonces que concepto tiene el gastarse 25 balones para recuperarlo en teoria" antes... En ese jugador, recupera mas semanas. |
06/01/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: miki78 dijo: Aún no entiendo para que sirve la recuperacion veloz a un jugador pagando 25 balones si me pone que acaba el miercoles la recuperacion y me sale igual de tiempo que si lo recupero normal... Entonces que concepto tiene el gastarse 25 balones para recuperarlo en teoria" antes... En ese jugador, recupera mas semanas. es el DLC |
06/01/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: @Sa Corb dijo: miki78 dijo: Aún no entiendo para que sirve la recuperacion veloz a un jugador pagando 25 balones si me pone que acaba el miercoles la recuperacion y me sale igual de tiempo que si lo recupero normal... Entonces que concepto tiene el gastarse 25 balones para recuperarlo en teoria" antes... En ese jugador, recupera mas semanas. es el DLC Pues has tirado 25 balones. La recuperación veloz es para cuando tienes un jugador lesionado por 6-7 semanas. La activas y si tu médico recupera 3-4 semanas, en ese jugador te recuperará mas semanas de golpe. |
06/01/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: miki78 dijo: @Sa Corb dijo: miki78 dijo: Aún no entiendo para que sirve la recuperacion veloz a un jugador pagando 25 balones si me pone que acaba el miercoles la recuperacion y me sale igual de tiempo que si lo recupero normal... Entonces que concepto tiene el gastarse 25 balones para recuperarlo en teoria" antes... En ese jugador, recupera mas semanas. es el DLC Pues has tirado 25 balones. La recuperación veloz es para cuando tienes un jugador lesionado por 6-7 semanas. La activas y si tu médico recupera 3-4 semanas, en ese jugador te recuperará mas semanas de golpe. Pues no,error mio,,acabo de ver el MO que tenia 6 semanas y me ha recuperado el medico en general 3 semanas y ahora mi MO le queda 1 semana de lesion asi que con los 25 balones que puse el otro dia me ha recuperado 3+2. |
06/01/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Claro, si la lesión no es por más de 3 semanas es para nada, porque no reduce tiempo en la actuación del médico si no de recuperación de más semanas. En tu caso deberías haber esperado a que terminase el médico y si no lo recuperaba del todo, infiltrar al jugador. |
06/01/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||