Forum » General » Fueras de juego y colocacion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Buenas ,en el partido de liga privada de hoy , he tenido el partido mas extraño: -Tengo la defensa lo mas adelantada posible y mi rival solo tiene 1 fuera de juego -Tengo la delantera lo mas atrasada posible y tengo 6 fuera de juego -1 de mis 2 DFD ,se puso al lado del POR ,todo el partido (yo no lo coloque ahi) Por favor ,ayudenme en esto ,alomejor son fallos mios... Enlace del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51614036 PD:He puesto el equipo suplente ,la barra de esfuerzo al minimo y he perdido 0-7 merecidamente ,pero creo que sino hubieran pasado estos fallos el resultado seria 0-3 o 0-4 |
05/01/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede ayudar? | 06/01/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
lalo16 dijo: Alguien me puede ayudar? He visto 8 minutos de tu partido y he sacado varias conclusiones que son evidentes: - en tu alineacion hay dos DFD totalmente juntos (uno encima de otro), con lo cual se molestan. - tu DFI se queda pegado a la banda izquierda y de ahí no se mueve. Pero lo más importante... yo diria que no utilizas "formacion avanzada" ¿me equivoco?... y es que tu defensa se queda atrás de todo (aunque en la alinecion básica se vea adelantada), eso no es suficiente. Por eso tu rival casi no cae en fuera de juego. Con la "formacion avanzada" tambien puedes meter a tu DFI más hacia el centro. |
06/01/2013 19:16 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||