Go to page 1, 2
  Forum » General » Novedades para la próxima temporada?? Date
Username
524 msgs.
MVP of the game
Alguien tiene alguna ligera idea de que novedades se implantaran para la próxima temporada?????
Se que otras veces el internacional nos ha dado varias pistas.
05/01/2013 02:25
  - Div/Gr
Username
303 msgs.
First-team player
si siguen el ejemplo del basquet(como hicieron con la tienda), van a sacar un catering, que va a ser como la tienda 05/01/2013 02:29
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Pues eso y nada es lo mismo, ya que no es una mejora que afecte al desarrollo más importante del juego, que son los jugadores. 05/01/2013 02:34
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
-Catering
-Mejor seguimiento de los puntos de mérito del Hall of Fame
-Implantación del hasta ahora simulador Beta como simulador principal
05/01/2013 03:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Miedo me da la implantacion del simulador beta, creeis que 4 partidos de betas, muchos de ellos muy desequilibrados bastaran para conocer la estabilidad del mismo? a mi me da miedo la verdad. 05/01/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
No son cuatro partidos en Beta. Van miles y miles de amistosos jugados para que saquen conclusiones. En particular, lo que más me fastidia y espero que lo cambien, es que cuando te enfrentas a un equipo con DLC, aparte de que éste se regatea a siete seguidos, tus medios y defensas se pasan el partido haciendo tonterías para que el contrario recupere balones. Va siendo hora que supriman ese atributo oculto que bien podría llamarse Poder Hipnótico. 05/01/2013 16:06
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
524 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
No son cuatro partidos en Beta. Van miles y miles de amistosos jugados para que saquen conclusiones. En particular, lo que más me fastidia y espero que lo cambien, es que cuando te enfrentas a un equipo con DLC, aparte de que éste se regatea a siete seguidos, tus medios y defensas se pasan el partido haciendo tonterías para que el contrario recupere balones. Va siendo hora que supriman ese atributo oculto que bien podría llamarse Poder Hipnótico.

Pues en cierto modo lleva razón edneud11, ya que siendo tantos y tantos miles de amistosos, y habiendo tenido tanta ayuda de los usuarios que reportaban los fallos sin parar y aún sigue teniendo muchos fallos...
En mi opinión debería quedar corregido el beta primero, que la mayoría de los comentarios fueran positivos, (o por lo menos que no fueran todos tan negativos como leo por el foro) y partiendo de ahí plantear la opción de ponerlo como simulador principal. La idea de empezar con un simulador del cual conocemos sus fallos pero no se han corregido en el beta no me gusta nada. Sería como tener el beta de principal pero sin tener testado su buen funcionamiento, ya que nadie lo probó en su versión mejorada.
05/01/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
albiazul1978 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
No son cuatro partidos en Beta. Van miles y miles de amistosos jugados para que saquen conclusiones. En particular, lo que más me fastidia y espero que lo cambien, es que cuando te enfrentas a un equipo con DLC, aparte de que éste se regatea a siete seguidos, tus medios y defensas se pasan el partido haciendo tonterías para que el contrario recupere balones. Va siendo hora que supriman ese atributo oculto que bien podría llamarse Poder Hipnótico.

Pues en cierto modo lleva razón edneud11, ya que siendo tantos y tantos miles de amistosos, y habiendo tenido tanta ayuda de los usuarios que reportaban los fallos sin parar y aún sigue teniendo muchos fallos...
En mi opinión debería quedar corregido el beta primero, que la mayoría de los comentarios fueran positivos, (o por lo menos que no fueran todos tan negativos como leo por el foro) y partiendo de ahí plantear la opción de ponerlo como simulador principal. La idea de empezar con un simulador del cual conocemos sus fallos pero no se han corregido en el beta no me gusta nada. Sería como tener el beta de principal pero sin tener testado su buen funcionamiento, ya que nadie lo probó en su versión mejorada.

Cualquier cambio, es mejor que el actual.
05/01/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
@Sacorb
Cualquier cambio, es mejor que el actual.

En eso confiamos, no pensamos que se cambie a peor. Al menos no intencionadamente.
05/01/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Hola, ¿Alguien sabe si van a hacer lo que comentaron en su día de sortear los equipos en los diferentes grupos? ¿o sigue igual y asciendes al que te toque de siempre? lo digo porque hay muchisima diferencia de un grupo a otro en las mismas ligas.
Gracias, un saludo.
08/01/2013 18:03
  Atlético Filetes - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1