Go to page 1
  Forum » General » Fuera de juego en penalty Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola buenas noches,
durante el partido de esta tarde en el minuto 73:40 me han pitado un fuera de juego cuando estaba a punto de lanzar un penalty. Al final he acabado empatando el partido, por lo que ha sido bastante decisivo y en las ultimas jornadas y luchando por el ascenso me hace poca gracia. ¿Alguien mas con el mismo caso? Me parece surrealista, no he encontrado nada por el foro, pero me suena haber leido un mensaje de los administradores que comentaba algo al respecto pero en la version beta.

¿Puedo reclamar algo?¿Hay alguien mas en la misma situacion?

Un saludo y feliz año a todos.
04/01/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
.................................................................. 04/01/2013 22:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nohayestilo dijo:
Hola buenas noches,
durante el partido de esta tarde en el minuto 73:40 me han pitado un fuera de juego cuando estaba a punto de lanzar un penalty. Al final he acabado empatando el partido, por lo que ha sido bastante decisivo y en las ultimas jornadas y luchando por el ascenso me hace poca gracia. ¿Alguien mas con el mismo caso? Me parece surrealista, no he encontrado nada por el foro, pero me suena haber leido un mensaje de los administradores que comentaba algo al respecto pero en la version beta.

¿Puedo reclamar algo?¿Hay alguien mas en la misma situacion?

Un saludo y feliz año a todos.

¿Alguien mas con el mismo caso?, ¿cuantos managers estamos activos? ¿40.000?, pues todos esos hay en el mismo caso.
El foro lleva dos temporadas petado de mensajes con este bug, se esta trabajando para solucionarlo la proxima temporada.
04/01/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Ok, perdonen ustedes. Como he dicho en el mensaje lo he estado buscando en el foro usando el buscador y no lo he encontrado.... disculpen las molestias¡ 04/01/2013 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1