Go to page 1
  Forum » General » a cambiado algo en el simulador??? Date
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas, soy equipo de tercera división, iba o voy tercero en la clasificación, por que hoy e perdido con el mismo equipo y misma alineación con la que estado prácticamente en ascenso casi toda la temporada por un contundente 8-1 contra el undécimo. Como se que no es la primera vez que realizais cambios a final de temporada y sin avisar, me pregunto si soy el único que ve un cambio. Por que sin expulsiones y con muchos jugadores de 90 en mí equipo, no acabó de entender la falta de realismo en este juego. Es la segunda vez que me pasa algo así jugandome el ascenso a segunda, un respeto por la gente que llevamos jugando a esto desde 2009... Por que realizar cambios a mitad de temporada y no al principio???!!!! 04/01/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Te respondo lo que te contestarian ellos mismos...
No se sabe como, pero el simulador hace lo que quiere,cambia solo,no tocan nada...
Esa va a ser su respuesta.Ya se hablo en un post
Mi opinion como no sirve y lo que diga yo molesta,pues no hace falta decirla
Saludos y suerte
04/01/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo te voy a dar otro punto de vista :el equipo que te gano lleva 12 partidos oficiales sin perder, racha +9, y por ejemplo la semana pasada le empato a tu lider, yo tambien creo que ganarte 8-1 tambien es mucho, pero no es tan raro que te ganara viendo sus ultimos partidos( aunque tu tambien hacia tiempo que no perdias)

Editado por perydpp 04-01-2013 17:13
04/01/2013 17:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
185 msgs.
Substitute
Seguimos con lo paranormal, la valoración de mis jugadores es de 90 hacía arriba después de perder 8-1, entiendo que fuera en buena dinámica, pero eso no influye, no se, gracias por vuestra opinión aunque , la solución no la saben ni ellos mismos me da la impresión 04/01/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Nunca me he quejado de nada en el juego, pero esto ya es demasiado, de vergüenza, y falta de respecto a los que jugamos, a quien se le ocurre cambiar un simulador al final de liga, cuando todo el mundo tiene sus tácticas definidas, se están jugando ascensos y descensos, da la impresión que quieren cargarse el juego 04/01/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
No se ha cambiado nada, solo en el beta, si todo funciona bien se pondrá, pero para cambiar el simulador necesitan tener el juego cerrado, por lo que se tiene que hacer en un cambio de temporada, cosas raras en el simulador llevan sucediendo mucho tiempo sin tocar nada 04/01/2013 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1