Go to page 1
  Forum » General » manos arriba esto es un atraco Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Buenas creo que es de sobra conocido el imposible 1 contra 1 de delantero contra el portero , y 2 jugadores contra 1 portero y 3 jugadores contra un portero , es cansino xd ke pare 1 es normal, ke pare 2 bueno el portero es bueno, ke pare 3 es suerte pero leñe ke pare 9 en un partido cojones tiene el portero y tendre ke partirle las piernas al delantero de esta manero no se si jugamos un simulador de futbol o ke .
aki la peña no es tonta y tiene ke acomodarse a las maneras ke funcionan pero eso es futbol?
Las maneras ke funcionan son 2 jugar al fuera de juego abusivo por ke es descarado con los defensas por delante del centro del campo y claro si un jugador no entra en fuera de juego pues el 1 contra 1 es casi siempre para el portero ke bien oooo jugar con 9 tios defendiendo con 3 defensas y todos los medios por detras del centro del campo y 1 delantero y 1 mo para ke ataken ( y si no me creeis mirad la mitad de los ekipos de 1 division )

y por dios 3 defensas ke ekipo de futbol profesional juega con 3 defensas pocos creo ke los diseñadores tienen ke empezar a plantearse en mejorar el beta para ke se parezca mas a futbol y si no ke nos diga a ke deporte estamos jugando un saludo y feliz año
04/01/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 04/01/2013 12:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball

jajaja estás en todo
04/01/2013 14:32