Forum » General » Fuera de juego masivo | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Entonces qué queremos, una táctica única que siempre sea "la buena".francis15 dijo: que se pueda anular no significa que este bien , nosotros no tenemos que cambiar alineacion y poner que no cruzen el medio campo para poder ganar , porque si van un 3 contra uno contra el portero entre ellos se la pasan y pitan fuera de juego eso es lo que esta mal. +1 Una de las gracias del simulador es que puedes (Y a veces, debes) adaptarte a tu rival. Si la estrategia no fuera contrarrestable... pero siéndolo y tan fácilmente no me parece en absoluto necesario. Otra cosa es que haya aspectos del simulador, que por ser deficientes, haga el FJM demasiado bueno y en consecuencia tomen medidas/parches tan ridículos como la capada de los defensas en velocidad. Eso sí que hay que arreglarlo. javicun dijo: Mr. X dijo: El FJM se solucionó la primera temporada de la nueva era. Me parece mentira que todavia haya alguien que se queja del FJM. !! Pasaran 5 tempodadas más y estaremos igual.... solo hay que tocar la avanzada y punto. El que cae en FJM es porque quiere. pero vamos a ver.... aqui no tenemos memoria no? lo de los fueras de juego ya se demostro que estaba mal... nos pasemos un buen tiempo discutiendo si el FJM era un bug o no y se demostro que si por eso los programadores tomaron cartas en el asunto hace 4 temprodas y lo arreglaron bien nada de defensas capados..... lo que a raiz de eso salio un nuevo bug que algunos fueras de juego no se pitaban... y hace dos tempordas se arreglo este ultimo bug... se dijo que era otra version del simulador pero no era asi... se puso otra vez los FJ como estaban... volviendo a la version anterior... y como era de esperar la tactica del FJM volvio.... ahora no es el momento de discutir que el FJM se puede contrarestar y bla bla bla... la otra vez ya se discutio y si se arreglo fue por algo... Editado por $upremo 04-01-2013 20:15 |
04/01/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Cuando sepas la diferencia entre entre un bug y un diseño desequilibrado hablamos. | 05/01/2013 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Cuando sepas la diferencia entre entre un bug y un diseño desequilibrado hablamos. perdona? para tu informacion tengo unos conocimientos bastante altos de informatica.. ( ya se que no lo parece) se lo que es un bug y lo que es un diseño desequilibrado..... y en este caso creo que es un error de programacion (BUG) que no se tomaron en cuenta algunas cosas... existen varios tipos de bug uno que puede ser de codigo y otros de un mal funcionamiento de ese codigo.. pero si quieres hablar de programacion, bugs y cosas mas complejas... nos vamos al privado y te cuento mi vida ![]() Editado por $upremo 05-01-2013 10:53 |
05/01/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
lo que no pude ser que digas que el FJM se puede combatir... claro que se puede. pero no es justo para nadie... por eso ya se cambio...... | 05/01/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: lo que no pude ser que digas que el FJM se puede combatir... claro que se puede. pero no es justo para nadie... por eso ya se cambio...... Pero vamos a ver, ¿porque existe ahora la táctica del autobús?.. pues es sencillo, porque el FJM ya NO FUNCIONA, por eso muchos mánagers se pasaron a retrasar la defensa. Creo que al que le falla la memoria es a ti. El problema del FJM era que se pitaban muchos fueras de juego que no eran, pero eso ya se arregló... como tú bien dices. El fuera de juego debe existir, no vas a eliminarlo del juego ¿no crees? |
05/01/2013 11:20 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: $upremo dijo: lo que no pude ser que digas que el FJM se puede combatir... claro que se puede. pero no es justo para nadie... por eso ya se cambio...... Pero vamos a ver, ¿porque existe ahora la táctica del autobús?.. pues es sencillo, porque el FJM ya NO FUNCIONA, por eso muchos mánagers se pasaron a retrasar la defensa. Creo que al que le falla la memoria es a ti. El problema del FJM era que se pitaban muchos fueras de juego que no eran, pero eso ya se arregló... como tú bien dices. El fuera de juego debe existir, no vas a eliminarlo del juego ¿no crees? que el FJM ya no funciona? ahora me has matao.... date una vuelta por primera... y ya porque no se pueden ver algunos partidos pere te diria que vieras algunos de mis partidos... y luego me dices que el FJM no funciona...... Editado por $upremo 05-01-2013 11:37 |
05/01/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El autobus ha aparecido como otra variante mas y distinta. Ambas tienen resultado y ambas se pueden combatir. Pero en ningun caso es logico que en el caso del fuera de juego masivo se planten 3 jugadores delante del portero y resuelvan el 80% de esas acciones pasandose el balon hasta ser offside, o en el caso del autobus que un equipo acumule 9 hombre en el area y los dos de arriba te hagan constantes perrerias y machaquen, es mas cuando se juega a eso lo mas logico es que el que se encierra tenga dos o 3 ocasiones en el partido a lo sumo, a veces les sale bien pero es raro. | 05/01/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: El autobus ha aparecido como otra variante mas y distinta. Ambas tienen resultado y ambas se pueden combatir. Pero en ningun caso es logico que en el caso del fuera de juego masivo se planten 3 jugadores delante del portero y resuelvan el 80% de esas acciones pasandose el balon hasta ser offside, o en el caso del autobus que un equipo acumule 9 hombre en el area y los dos de arriba te hagan constantes perrerias y machaquen, es mas cuando se juega a eso lo mas logico es que el que se encierra tenga dos o 3 ocasiones en el partido a lo sumo, a veces les sale bien pero es raro. +1000000000000000000000000000 añadir que la tactica del autobus es mas efectiva por los FJ. antes se podia jugar mas al ataque y tus delanteros fijaban a la defensa rival... y tenias espacios para poder entrar desde una segunda linea... pero como se pitan mas FJ de lo normal... no puedes adelantar tanto a los delanteros ni a los medios,,,, y por eso el autobus triunfa.... Editado por $upremo 05-01-2013 12:10 |
05/01/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: edneud11 dijo: El autobus ha aparecido como otra variante mas y distinta. Ambas tienen resultado y ambas se pueden combatir. Pero en ningun caso es logico que en el caso del fuera de juego masivo se planten 3 jugadores delante del portero y resuelvan el 80% de esas acciones pasandose el balon hasta ser offside, o en el caso del autobus que un equipo acumule 9 hombre en el area y los dos de arriba te hagan constantes perrerias y machaquen, es mas cuando se juega a eso lo mas logico es que el que se encierra tenga dos o 3 ocasiones en el partido a lo sumo, a veces les sale bien pero es raro. +1000000000000000000000000000 añadir que la tactica del autobus es mas efectiva por los FJ. antes se podia jugar mas al ataque y tus delanteros fijaban a la defensa rival... y tenias espacios para poder entrar desde una segunda linea... pero como se pitan mas FJ de lo normal... no puedes adelantar tanto a los delanteros ni a los medios,,,, y por eso el autobus triunfa.... Editado por $upremo 05-01-2013 12:10 Dicho esto matizo, a mi que me ponga autobus todo kiski creo que la clave de mi exito esta temporada ha sido la cantidad de autobuses que he tenido delante. Y el FJ si no fuese por el dichoso pase ese (que si sirve a los programadores de algo, me hace un MC y no me lo hace un MO) tampoco me importaba que me lo implantasen |
05/01/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Asi es Francis....no puede ser que siempre piten fuera de juego de esa manera...es un suplicio | 05/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||