Go to page 1
  Forum » General » pack manager Date
1166 msgs.
International
Visto siempre las opciones que hay extras por hacerse pack manager,en mi opinion son muy simples.Yo me lo he repensado muchas veces en hacermelo,pero no encuentro una gran diferencia,por ejemplo:las camisetas todas desbloqueadas,,si ya tengo una camiseta que en su dia pagué balon de oro para desbloquearla y no voy a cambiarla constantemente lo veo un poco absurdo.Los blocs de notas para publicar lo que quiera,pues es una cosa que se puede pasar sin tenerlo.Todas las herramientas desbloqueadas para ponerlos automaticamente,psicologo,medico,etc.. en esto lo puedo ver un pelin util pero nada mas.Mas espacio en cartera hasta 300,para que quiero yo en cartera hasta 300 jugadores si no me caben 4 pues lo sigo en otro apartado como en fichajes o secretario tecnico.Poner todos los apodos que quiera al jugador,otra cosa que veo absurda ya que vale 1 balon de oro poner el apodo y no vamos a estar poniendo apodos cada dia al jugador,,,

En definitiva,veo que al pack manager le falta algo mas extra,algo que llame mas la atencion a los usuarios,porque es un juego que tiene multitud de cosas que se pueden poner sin el pack y por pocos balones lo puedes hacer,no sé es mi opinion.
04/01/2013 03:06
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Te falta lo de cola de produccion de la tienda pero si que es verdad que te falta algo con de regalo 5 previs,5 busquedas+ pero no tengo mucha esperanza de que cambien mucho lo del pack 04/01/2013 03:45
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
yo pondría las previs por 5 balones si tienes el pack, eso llamaría la atención y no sería mucha perdida para striker.
Por ejmplo , me ha costado 2000 balones el pack que tengo ahora es decir 20€ , creo qe sale striker ganando con el pack, porque ni entre opciones automaticas ni previs ni camisetas sume nunca tantos balones... O que las busquedas te cuesteen 30 balones... No se, algo que beneficie a los qe gastan dinero aqui y que vean rentable hacerse el pack...
04/01/2013 11:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1166 msgs.
International
santy1 dijo:
yo pondría las previs por 5 balones si tienes el pack, eso llamaría la atención y no sería mucha perdida para striker.
Por ejmplo , me ha costado 2000 balones el pack que tengo ahora es decir 20€ , creo qe sale striker ganando con el pack, porque ni entre opciones automaticas ni previs ni camisetas sume nunca tantos balones... O que las busquedas te cuesteen 30 balones... No se, algo que beneficie a los qe gastan dinero aqui y que vean rentable hacerse el pack...

+1
04/01/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
+1 23/08/2013 23:39
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
santy1 dijo:

+1

Ya que hacen un up, me doy un +1
23/08/2013 23:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2702 msgs.
Best scorer
Yo por lo único que utilizo el pack es por la cartera y la cola,pero hay que matizar que la cartera viene bien si eres un clausulero,yo suelo hacer búsquedas y viene muy bien ir metiendo todo lo que agrada ahí y tener una buena visión de todos los jugador,la de sin pack es una cartera muy mala jeje y incomoda,y si no eres clausulero la verdad no veo mucha utilidad al pack,con 75 bolas al mes para la cola y a volar no me harían falta mas 24/08/2013 00:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1