Go to page 1
  Forum » General » asistencia en los estadios Date
Username
161 msgs.
Substitute
creo que no es justo que un equipo que baje de categoria y tenga un estadio un poco decente,no llegue a una media de 1.000.000 en venta de entradas.
que no se llenen las gradas pro y las vip lo veo normal,pero las generales y las de pie con un precio de 2 y 6 euros creo que si se tenian que poner a reventar,mas si estas toda la temporada entre los tres primeros.eso creo que hay que solucionar,porque cuando has militado en divisiones superiores has hecho una inversion grande y no es justo que cuando bajes no saques ni para pagar gastos de mantenimiento del estadio,no lo veis asi ? o soy el unico al que le pasa esto?.
03/01/2013 15:54
  Real club metal - Div4/Gr51
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
Hombre, tener el estadio completo en 5ª o 6ª es excesivo por no decir una bestialidad. Es cierto que no se debería notar tanto en el descenso de recaudación porque baje un equipo, pero es que también hay que tener un poco de ojo a la hora de mejorar o no el estadio. 03/01/2013 16:16
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12909 msgs.
Golden Ball
hay casos que al encadenar 2 o 3 descensos si se nota mucho, por un decenso no, y te lo digo por experiencia propia, no se tarata de llenar gardas si no de hacer la mayor cantidad de dinero, si tienes las entradas a 2 euros las de pie, prueba a subir los precios te vendra menos gente pero haras mas dinero 03/01/2013 20:32
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1