| Forum » Mercado » Cesiones » Cansado de la gente que apalabra y luego se retracta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Mira que hay que cambiar lo de la gente que no cumple los entrenos cuando le cedes a un jugador pero lo de esa gente que te exige y exige y tu convencido haces todo lo necesario para que te lo apalabre para la temporada que viene y luego " sorry se lo he apalabrado a otro" 3 veces me lo han hecho ya. Bueno no soy el mejor manager del mundo pero cumplo con lo que digo. Tengo entrenador 96 para que mentir ( si preguntáis todo el mundo tiene 99) voy a entrenar dl, los entrenos me dan igual los dejo a vuestra elección ( que mas se puede pedir) y ademas para estar a la misma altura a cambio cedo un mo de 66 y un central de 70. Ya tengo " apalabrado" un dlc de 75 Busco dld o dli de + 80 Aver si encuentro algún manager con dos dedos de frente y que se pueda negociar con el |
03/01/2013 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Es dificil, la verdad, yo me encontre en tu misma situacion esta temporada. Tenia un DLC que habia entrenao la temporada anterior y subiendo creo que 5 puntos lo deje en 74, el manager quedo en cedermele de nuevo y cuando me dijo que no el mercado estaba ya sin delanteros de esa media, ahhh!!! y encima le sigo toda la temporada para ver si puedo hacerme con el y resulta que el equipo ahora es un system bot. No tuve mas que empezar a buscar de nuevo y tuve que conformarme con un DLC de 68 y una ficha de 450.000. El tema esta en encontrar gente comprometida que al igual que nosotros la hay. |
03/01/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
1