Go to page 1, 2
  Forum » General » Esos pequeños placeres de renovar los jugadores hasta un poco antes de los clau... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Como en breve llegara esta noche aqui tambien, ayer fue en el internacional, me parece interesante ver si alguien es capaz de responder a esto

¿que placer o beneficio hay en no renovar a los juveniles hasta una hora antes del clausulazo?

No entiendo los motivos que llevan a esto la verdad, de hecho no entiendo los motivos a esperar al ultimo dia, ya que salario no nos ahorramos porque la renovacion es a la temporada siguiente cuando aplica el salario, en muchos casos ya tienen todos los cedidos hechos con lo cual no pueden ceder, y para vender tendrian que renovar al alza y quitarle la R salvo que se quieran arriesgar a perder al jugador.

Alguno me puede decir ese pequeño placer oculto que no alcanzo a ver y que le lleva a hacer esto ante incluso una posible caida o que el servidor casque y se quede sin jugadores?

Pd, ayer vi como siempre, 2 o 3 managers acostumbrados a esto, como van perdiendo sus jugadores poco a poco y no dan a basto a renovar, me diverti la verdad viendolos caer, me los imaginaba a toda velocidad y tirandose de los pelos

Pd2, en el internacional he comprobado que cuanta mas alta es la division del equipo mas se usa esta politica, el estudio ha sido hasta algo mas de 24 horas antes, pero sobre todo aplicado por managers de 1 y 2, en menor medida en tercera y en mucha menor medida 4 que era hasta donde tenia controlado todo.

De verdad soy todo oidos porque me carcome la duda

Editado por edneud11 02-01-2013 13:33
02/01/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Yo creo que es bastante simple, para que todas las búsquedas de los demás mánagers sean inútiles... con todo lo que ello implica, menor margen para realizar otra búsqueda y menos competencia para realizar clausulazos.

Editado por rulovich 02-01-2013 19:18
02/01/2013 19:07
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
Username
58532 msgs.
Golden Ball
yo te digo porke hacen esto, porke asi los demas equipos se fijan unicamente en sus jugadores y los buenos juveniles sin R's estaran menos pretendidos al estar todos centrados en esos juveniles concretos.

Aun asi para mi es estupido hacer eso pero hay mucha gente que lo hace.
02/01/2013 19:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo te digo porke hacen esto, porke asi los demas equipos se fijan unicamente en sus jugadores y los buenos juveniles sin R's estaran menos pretendidos al estar todos centrados en esos juveniles concretos.

Aun asi para mi es estupido hacer eso pero hay mucha gente que lo hace.

+1, precisamente por lo que IF cuenta
02/01/2013 19:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
1595 msgs.
International
esta claro para hacer perder tiempo a los demas
unos minutillos antes no estaria mal un fallo electrico o que se pierda la señal de internet jejej
02/01/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
pitufote dijo:
esta claro para hacer perder tiempo a los demas
unos minutillos antes no estaria mal un fallo electrico o que se pierda la señal de internet jejej

De todos modos, si os fijáis en la última conexión del manager también ayudará bastante a saber si este los renovará o no...
02/01/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada iba a fichar en la noche de los clausulazos un DFI juve con buena pinta (lo tenia en cartera y todo) y cuando iba a clausularlo, lo habian renovado unos minutos antes. Joroba bastante eso.

Editado por rapboy 02-01-2013 22:12
02/01/2013 22:11
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si pero es que no siempre les da tiempo a todos. No hay temporada que no vea un minimo de 3 managers con este tipo de actitud perder jugadores. Merece la pena quitarte un poco de competencia porque ese dia tengas un problema, no funcione internet, no puedas entrar, el servidor se caiga? a cambio de que los demas anden un poco mas liados con los clausulazos?

A mi no me lian, de hecho los preparo a parte y si tengo tiempo de sobra, pero de verdad que me encanta ver cuando les quitan jugadores a gente con esa actitud, si sere malo.
02/01/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y a ellos supongo que les encantara imaginar la cara que se les queda a los que llevan 5 dias esperando para clausular ese DLC 85-15 con previ 99 y progre 95, y ya tienen 30 ventanas abiertas con su salario y precio de clausular, y al llegar la hora, zas, jugador renovado xD 03/01/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si pero no seran muchas caras porque si siguen su historial de entrada en el juego es logico que lo van a renovar. Ya si sigues su historial todas las temporadas hace lo mismo ni te cuento.

Hay una pequeña diferencia entre que el piense la cara del otro y el otro piense la de el. Que con lo que el hace se expone a perder una millonada ante cualquier contratiempo por un jugador. El otro no ha perdido absolutamente nada.
03/01/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1