Go to page 1
  Forum » General » ABIERTA LA VEDA DE TRAMPAS Date
847 msgs.
MVP of the game
FELIZ AÑO 2013. Queria comentar una ituacion que se me ha dado dejandome llevar por la resaca de ayer. entre en la pica con do managers mas por un DLC PREVI 96v(ILUSOS BORRACHOS) y despues de soltar una pasta me lo llevo y cuando l saco la previ!jajaja me la clavaron PREV 51. despues de descojonarme de mi mismo un ratito me digo, voy a denunciar...y para mi sorpresa de año nuevo la denuncia es invalida (por cierto esto ya me paso y dijeron k no me hubiera fiado de los apodos) Incredulo de mi pense que con e año nuevo se solucionaria este tema de los engaños pero veo que no es asi.Entonces como hay que ponerse propositos para el año nuevo yo me pongo el siguiente: voy a poner motes falsos a deguello y no me voy a gastar un balon de oro mas en sacar prog, total para que los que manejan el cotarro permitan beneficiarse al tramposo yo les corto el gripo de los balones de oro y a jugarrr 01/01/2013 16:08
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
FELIZ AÑO 2013. Queria comentar una ituacion que se me ha dado dejandome llevar por la resaca de ayer. entre en la pica con do managers mas por un DLC PREVI 96v(ILUSOS BORRACHOS) y despues de soltar una pasta me lo llevo y cuando l saco la previ!jajaja me la clavaron PREV 51. despues de descojonarme de mi mismo un ratito me digo, voy a denunciar...y para mi sorpresa de año nuevo la denuncia es invalida (por cierto esto ya me paso y dijeron k no me hubiera fiado de los apodos) Incredulo de mi pense que con e año nuevo se solucionaria este tema de los engaños pero veo que no es asi.Entonces como hay que ponerse propositos para el año nuevo yo me pongo el siguiente: voy a poner motes falsos a deguello y no me voy a gastar un balon de oro mas en sacar prog, total para que los que manejan el cotarro permitan beneficiarse al tramposo yo les corto el gripo de los balones de oro y a jugarrr

Tendrías que haber hecho captura cuando aun estaba en venta por el otro equipo para que la denuncia fuese válida, solo con eso ya bastaría. Un saludo.
01/01/2013 16:35
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
58532 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978

tranquilo, ahora quitan las noticias y ponen la cocina. Cazar a los tramposos sera mas dificil........
01/01/2013 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
847 msgs.
MVP of the game
con eso tampoco vale...segun los fiscales no hay k fiarse de los apodos...pues muy bien,culpa de la resaca 01/01/2013 16:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pon apodos falsos y tú serás el sancionado. Con pruebas se sanciona. Cierro. 01/01/2013 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1