Forum » General » ¿Timo, tomadura de pelo, broma, chiste facil, atraco, confabulacion judeomasoni... | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partidito se ha sacado el simulador. Montones de mano a mano de un DLc de 92 con 13 habilidades, casi todos tirados fuera, y 4 veces me llegan 4 goles seguidos, despues de ir ganando 0-2 y mereciendo meter mas. Al final empate a 4, quitandome un mano a mano clarisimo en el primer tiempo, y fallando varios en los minutos finales del partido. Se que es un juego, y precisamente por eso, mi deseo para este 2013 es que se miren los programadores el tipo de simulador tan pesimo que han creado y lo mejoren a algo logico de una puñetera vez. Y no digo algo mas fuerte porque estamos en Navidad. Hala, orgullosos estareis de la evolucion que le estais dando al juego, errores de bulto por doquier, y mientras vosotros creando frankfurts "de pago"... |
31/12/2012 20:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
kballas mira esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398 pues de esos 28 tiros (no creo que fueran exactamente estos pero eso es otra cosa) dejemoslo en unos 15 1vs1 con el PO rival. Mi rival llega una vez al area en los primeros 45 minutos y mete 2 goles (1 penalty absurdo en su unica llegada al area) y un torpedo de su DLC desde su casa muuuuyyy alejado al area. La segunda parte sigue todo igual me pongo 3-2 y sigo fallando hasta el minuto 70-75 donde mi equipo de pronto se va del partido y el rival tiene sus dos unicas ocasiones en esa 2a parte y materializa la 2a en el 90' dejando el 3-3 injustisimo. Bueno a lo que queria llegar, partidos asi injustos hay bastantes al dia pero tmpoco es tan malo ke haya alguno dejando esa aletoriedad ahi. Aun asi animo para el futuro, con otro partido asi como tu dices ganas seguro la proxima vez ![]() |
31/12/2012 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kballas mira esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398 pues de esos 28 tiros (no creo que fueran exactamente estos pero eso es otra cosa) dejemoslo en unos 15 1vs1 con el PO rival. Mi rival llega una vez al area en los primeros 45 minutos y mete 2 goles (1 penalty absurdo en su unica llegada al area) y un torpedo de su DLC desde su casa muuuuyyy alejado al area. La segunda parte sigue todo igual me pongo 3-2 y sigo fallando hasta el minuto 70-75 donde mi equipo de pronto se va del partido y el rival tiene sus dos unicas ocasiones en esa 2a parte y materializa la 2a en el 90' dejando el 3-3 injustisimo. Bueno a lo que queria llegar, partidos asi injustos hay bastantes al dia pero tmpoco es tan malo ke haya alguno dejando esa aletoriedad ahi. Aun asi animo para el futuro, con otro partido asi como tu dices ganas seguro la proxima vez ![]() Gracias If ![]() Es que me da coraje, que esta temporada, cada vez que he tenido ocasion de acercarme algo a los puestos de arriba (no al ascenso pero si al 4-6º), zas, partido raro y pierdo puntos. Es muy desesperante ![]() |
31/12/2012 20:48 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mira esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48731152 Incluso a mi me toca la potra a veces xD |
31/12/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Cada día tengo mas claro que Rajoy también lleva las riendas del Striker..., no encuentro otra explicación a lo mal q funciona, jajajjajja. Q pena de juego.., lo q fue y lo q pudo ser!! |
31/12/2012 21:45 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
y todo por las capadas de las goleadas, entiendo que en un partido un 18-7 no sea normal pero mientras arreglan esto deberian dejarlo, yo entiendo que se fallen unas cuantas que nisiquiera messi o cristiano o falcao las meten todas, pero de 10 no es normal marcar 1 y que en el otro equipo de 2 metan las dos, espero que mejoren ese aspecto aunque ya me huelo un 2013 con delanteros chetos que no le marcan ni a un DLC de portero xD, feliz año a todos | 31/12/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: y todo por las capadas de las goleadas, entiendo que en un partido un 18-7 no sea normal pero mientras arreglan esto deberian dejarlo, yo entiendo que se fallen unas cuantas que nisiquiera messi o cristiano o falcao las meten todas, pero de 10 no es normal marcar 1 y que en el otro equipo de 2 metan las dos, espero que mejoren ese aspecto aunque ya me huelo un 2013 con delanteros chetos que no le marcan ni a un DLC de portero xD, feliz año a todos Existe el precedente de un Ed de portero que rindio 9 puntos y ese equipo gano el partido xD |
31/12/2012 22:31 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
por eso digo, que aqui la logica no sirve, hombre tambien es verdad que a veces un jugador de campo recibe unas clases de portero por si acaso pero vamos eso aqui como que no eeeeh xD las goleadas estan capadas pero el simulador deberia detectar que el portero es un jugador de campo y debe decir buah de 10 tiros 5 al menos deben colar, el resto pon tiros fuera y alguna parada milagrosa como las que yo me hago cuando juego con los colegas en el barrio jajajaja | 01/01/2013 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Jejeejeje, pues si. Que facil lo vemos nosotros y no se como desde arriba no se ve igual y se hace. No hay nada imposible si te lo propones, el problema es eso, que no se lo proponen xD | 01/01/2013 02:00 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
Es que es cuestion de mirar y revisar, como cuando haces un examen, yo nunca lo entrego sin revisarlo, pues lo mismo es, revisar parametros y demas, de fuera se ve facil pero si ellos que son los que entienden no lo hacen los de fuera no se lo vamos a hacer. Mucha suerte a todos en el 2013 y a ver si este año no lloro tanto si pierdo contra equipos sin energia jajajaja | 01/01/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||