Go to page 1, 2
  Forum » General » apodos previ/progre Date
1166 msgs.
International
Queria exponer este tema ya que desde que llevo en strikermanager es el segundo juvenil que me cuelan y no hay sanciones para los usuarios que explotan la prevision en apodo y luego se encuentra uno que no es la previ que marcaba.

Este ultimo juvenil que compré fue hace dos dias,antes de comprarlo ponia en apodo 85 de prevision y no la tenia visible,entonces como hay en el foro un manual que explica como se hacen los pantallazos pues le hice un pantallazo por si acaso",al final compré ese juvenil y me encuentro con la sorpresa de que no tenía 85 de prevision,bueno... como le hice el pantallazo lo envié a los @,y a las 6 horas de enviarselo,me dicen que es declarada invalida mi denuncia.Entonces ya no hay nada que hacer,al principio lo ví raro porque que me digan que mi denuncia es invalida...no sé...

A resumidas cuentas hoy por hoy si tengo que comprar un juvenil que me salga en apodo la prevision,si la tiene visible lo compraré pero si lo tiene escondido pues nada,porque luego no hay soluciones.

Bueno gente feliz año 2013!!!
31/12/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
miki78 dijo:
Queria exponer este tema ya que desde que llevo en strikermanager es el segundo juvenil que me cuelan y no hay sanciones para los usuarios que explotan la prevision en apodo y luego se encuentra uno que no es la previ que marcaba.

Este ultimo juvenil que compré fue hace dos dias,antes de comprarlo ponia en apodo 85 de prevision y no la tenia visible,entonces como hay en el foro un manual que explica como se hacen los pantallazos pues le hice un pantallazo por si acaso",al final compré ese juvenil y me encuentro con la sorpresa de que no tenía 85 de prevision,bueno... como le hice el pantallazo lo envié a los @,y a las 6 horas de enviarselo,me dicen que es declarada invalida mi denuncia.Entonces ya no hay nada que hacer,al principio lo ví raro porque que me digan que mi denuncia es invalida...no sé...

A resumidas cuentas hoy por hoy si tengo que comprar un juvenil que me salga en apodo la prevision,si la tiene visible lo compraré pero si lo tiene escondido pues nada,porque luego no hay soluciones.

Bueno gente feliz año 2013!!!

Nunca hay que fiarse del la prevision si no esta visible....desgraciadamente el juego y la vida estan llenos de "gente" que engañan y timan, un saludo.
31/12/2012 20:11
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
No comprar jugadores por su apodo....compralo por otros motivos. 31/12/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
la prevision tambien depende del % de entrenador, no lo olvides. 31/12/2012 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1166 msgs.
International
IF dijo:
la prevision tambien depende del % de entrenador, no lo olvides.

Si,los tengo a 99% los entrenadores,osea que me tiene que dar la prevision exacta.
31/12/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
perdona ¿ puedo hacer los cursos y master que qiera hasta llegar a 99¿ 02/01/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Vuelvelo a denunciar o habla con otro @ distinto. Aqui dicen que si se sancionan, asi que no lo dejes correr, denuncia hasta que lo sancionen, a ti el dinero no te lo devolveran pero al menos el otro no se ira de rositas. Por culpa de gente asi, los que somos honrados con los motes perdemos compradores. 02/01/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Yo creo que esto es un tema que debería de aclararese mejor por parte de dirección del juego, porque yo ya leído sobre esto de todo. Desde que si no hay pantallazo o pruebas no se puede hacer nada o casos como este que con pantallazo y todo no son sancionados. Yo creo que es una forma de aprovecharse del juego. Yo personalmente nunca compro por mote si la preví no es visible pero la gente nueva, por desconocimiento del tema siempre son engañados y no es justo. 02/01/2013 13:34
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
1166 msgs.
International
exacto,de los dos juveniles que comentaba que uno fue hace tiempo,pues este primero lo denuncié sin pantallazo ya que lo desconocia y tras una larga conversacion,me dijeron que tengo que tener pruebas y hacer un pantallazo.Pues este ultimo no han hecho mucho caso que digamos..
pero ya os digo no me vuelve a pasar,,o lo ponen visible o no compro.
02/01/2013 18:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pásame el manager por privado y le echo un ojo a la denuncia. 02/01/2013 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1