Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Y la recaudación de mi partido? Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
En la privada de hoy, me ha pasado exactamente igual que al usuario que ha abierto el hilo, en las estadísticas rezan unos ingresos de taquilla, despues hay unos ingresos por tv. que supuestamente se cobran en caso de suspension de partido, pero ni un solo euro en la caja es la conclusion.
A pesar de ser de un usuario que no se conecta desde hace unas semanas, tiene equipo suficiente como para alinear al menos 7, pues tiene 15 que no están lesionados.

Editado por elmusiquo 30-12-2012 16:45
30/12/2012 16:42
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
exacto... ni tv, ni esponsor, ni vallas, ni taquilla ... creo q deberia ser un punto a corregir 30/12/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me paso hoy, si se corrigio para liga normal tambien se deberia corregir para privadas 30/12/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A mi tambien me paso hoy, si se corrigio para liga normal tambien se deberia corregir para privadas

No, imaginate que un equipo se apunta a una privada solo. Le suspenden todos sus partidos, cobra y sus jugadores descansan. Seria injustiiiiiisimo para los demas, de echo casi todo el mundo lo haria.

En liga se devuelve el dinero porke es una competicion donde es obligatorio participar (no como en la liga privada) y porke la liga es la base de financiacion de un equipo y lo otro es secundario.
30/12/2012 16:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58532 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
En las estadísticas rezan unos ingresos de taquilla, despues hay unos ingresos por tv. que supuestamente se cobran en caso de suspension de partido

Error.
30/12/2012 16:58
Username
2041 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Error.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50740876
Sin querer entrar en polémicas con nadie, yo solamente he dicho que en mi partido hay ingresos y en mi caja ni aparecen ni creo que aparezcan; tambien que llevo toda la temporada en la misma privada, que ninguno que se apunte en una para que estén descansados sus jugadores, vendria aqui a decir lo que le pasan y es que no he recibido ni un solo duro hoy, ni falta que me hacen, pero que me corresponden; porque cuando se suspende se percibe la tv., sponsor, etc.
30/12/2012 18:42
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
ese es exactamente mi caso, pero ya no es queja por recibir el dinero q no lo vamos a hacer, pero por lo menos a ver si se pudiera poner alguna solucion proximamente 30/12/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Si un partido de privada no se disputa no se cobra NADA. Y si estoy equivocado demostradlo con pruebas.

Y aunke en el partido en cuestion ponga la recaudacion eso no quiere decir nada.
30/12/2012 18:58
Username
2041 msgs.
Best scorer
antonitinho, creo que a partir de ahora tendremos que conjugar el verbo aguantarse, yo me aguanto, tu te aguantas, el se aguanta... ya que no tenemos derecho a nada por este partido de privada:
12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930
30/12/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
A mi tambien me paso hoy, si se corrigio para liga normal tambien se deberia corregir para privadas

No, imaginate que un equipo se apunta a una privada solo. Le suspenden todos sus partidos, cobra y sus jugadores descansan. Seria injustiiiiiisimo para los demas, de echo casi todo el mundo lo haria.

En liga se devuelve el dinero porke es una competicion donde es obligatorio participar (no como en la liga privada) y porke la liga es la base de financiacion de un equipo y lo otro es secundario.

Para nada, yo no pido el dinero para el que no alinea jugadores, como en el caso de hoy porque tiene abandonado el juego. Lo pido para los managers ajenos a la dejadez o abandono de otro
30/12/2012 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2