Forum » General » Funcionamiento de la WEB | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
Soy el único al que la Web le funciona como el ... ??? hace dos semanas ya que sólo me funciona la versión movil, en el pc con suerte puedo pinchar a dos enlaces seguidos antes de que se "rompa" y ponga página no disponible. He probado con tres navegadores distintos y con los tres la única web que no me funciona es striker. No he leido nada en el foro así que supongo que debo ser el único, pero me gustaría saberlo . Un saludo. |
29/12/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
A mí me funciona bien, tanto en el PC, como en el móvil. Erudito82 dijo: Soy el único al que la Web le funciona como el ... ??? hace dos semanas ya que sólo me funciona la versión movil, en el pc con suerte puedo pinchar a dos enlaces seguidos antes de que se "rompa" y ponga página no disponible. He probado con tres navegadores distintos y con los tres la única web que no me funciona es striker. No he leido nada en el foro así que supongo que debo ser el único, pero me gustaría saberlo . Un saludo. |
29/12/2012 12:43 |
R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11 | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
gracias chester72 está bien saberlo. alguien con mi "problema", alguna solución? |
29/12/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
actualiza el jave y el adobe flash player.....quizas sea el motivo.... | 29/12/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: actualiza el jave y el adobe flash player.....quizas sea el motivo.... gracias ttakkk, es lo primero que hice dos semanas atrás. aunque no se solucionó nada creo que voy a volver a hacerlo. un saludo. |
29/12/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo con el firefox sin problema. Prueba a desistalar un navegador y bajate la ultima version que tenga y actualizala lo que puedas | 29/12/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Yo con el firefox sin problema. Prueba a desistalar un navegador y bajate la ultima version que tenga y actualizala lo que puedas habia probado con firefox tambien. me parece que acabo de solucionarlo, parece que al desinstalar las ultimas actulizaciones de Microsoft .NET Framework ha empezado a funcionar correctamente. voy a darle unas horas de prueba a ver que pasa Gracias a los tres por las respuestas y las molestias. un saludo. |
29/12/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
A mi me paso con el chrome.probe a desinstalarlo y luego instalar la última versión y se solucionó. | 29/12/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Erudito82 dijo: parece que al desinstalar las ultimas actulizaciones de Microsoft .NET Framework ha empezado a funcionar correctamente. efectivamente, desde que desinstale eso no se ha vuelto a quedar pillado |
29/12/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||