Forum » General » Dia de los inocentes | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Inocentada es estar a punto de bajar a 6ª cn un equipo titular de media 80,una de 2 debo ser mu mal manager o no se,xq las tacticas las he puesto de todos los colores y formas posibles(no estoy diciendo q a lo mejor no sea culpa mia q no se hacerlas),pero ya no se q mas hacer,tengo un vicio impresionante cn este juego,o sea q mando un SOS y q alguien me diga q estoy haciendo mal y como puedo hacerlo mejor,o si esto es del nuevo simulador qno vale pa na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 28/12/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
A lo mejor deberias adelantar mas tu defensa cuando el balon este en campo contrario. | 28/12/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
hola he visto que juegas como yo ,con los mismos jugadores ,ahora te mportare mi tactica y la copias ![]() |
28/12/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
tienes que reenviar el mensaje que te he mandado ,para que se vean todos los numeros entonces ya los puedes copiar y pegar en importar | 28/12/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
la tactica es fundamental. yo creo que tengo de largo la mejor media de mi grupo y estaba a un punto del descenso hace unas jornadas... cambie la tactica y estoy maquillando un poco los resultados. |
29/12/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Erudito82 dijo: la tactica es fundamental. yo creo que tengo de largo la mejor media de mi grupo y estaba a un punto del descenso hace unas jornadas... cambie la tactica y estoy maquillando un poco los resultados. Pues podias importarme la tuya haber si me da resultado,veo q juegas practicamente como yo |
29/12/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Y si te pasan la táctica, ¿cuál es el objetivo o el sentido del juego? Yo tengo una media inferior a 70 y mi objetivo es quedar entre los siete primeros. Si lo consigo, de escándalo, y si no, pues la próxima temporada lo haré mejor. |
29/12/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Carapardo dijo: Y si te pasan la táctica, ¿cuál es el objetivo o el sentido del juego? Yo tengo una media inferior a 70 y mi objetivo es quedar entre los siete primeros. Si lo consigo, de escándalo, y si no, pues la próxima temporada lo haré mejor. Q me pasen la tactica no significa q a mi me vaya a funcionar ademas tienes q variarla en funcion de los rivales,ademas es una forma de aprender poco a poco xq todos aprendemos todos los dias,yo tambien he alludado a otros q sabian menos q yo y otros me han ayudado a mi,o en la realidad no van entrenadores a aprender donde otros q saben mas q ellos antes de dar el salto a la popularidad |
29/12/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ya. Olvídalo. Tengo un mal día. |
29/12/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Carapardo dijo: Ya. Olvídalo. Tengo un mal día. No pasa na,no hay nada q olvidar todas las opiniones son respetables.Suerte |
29/12/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||