Forum » General » lesiones bastante raras!!! | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Mi queja es pq llevó todo la temporada q s m lesionan los dos delanteros centro a la vez primero uno y después otro. Hasta ahora e ido salvando pq jugaba con ekipo d abajo en la clasificación pero ahora m toca con los d arriba y m estoy jugando el ascenso | 26/12/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
los delanteros son muy propensos a las lesiones ,reciben muchas patadas ,mas que otros jugadores y si encima si lo juegan todo es mas facil | 26/12/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Pakitoflowers dijo: Mi queja es pq llevó todo la temporada q s m lesionan los dos delanteros centro a la vez primero uno y después otro. Hasta ahora e ido salvando pq jugaba con ekipo d abajo en la clasificación pero ahora m toca con los d arriba y m estoy jugando el ascenso La barra de esfuerzo influye mucho en las lesiones, cuanto más alta esté, mas riesgo de lesiones. Igual es por eso. |
27/12/2012 02:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
129 msgs.
Substitute
|
Que barra de esfuerzo??? | 28/12/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Beckenbauer1 dijo: Que barra de esfuerzo??? La que hay en tacticas además de la de ataque, defensa y juego. |
28/12/2012 19:43 |
Username
1595 msgs.
International
|
lo de la barra del esfuerzo seguro que cuanto mas alta este mayor riesgo ? lo digo por que si la pones casi al minimo les meten de patadas que no veas Babunski dijo: Pakitoflowers dijo: Mi queja es pq llevó todo la temporada q s m lesionan los dos delanteros centro a la vez primero uno y después otro. Hasta ahora e ido salvando pq jugaba con ekipo d abajo en la clasificación pero ahora m toca con los d arriba y m estoy jugando el ascenso La barra de esfuerzo influye mucho en las lesiones, cuanto más alta esté, mas riesgo de lesiones. Igual es por eso. |
28/12/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: lo de la barra del esfuerzo seguro que cuanto mas alta este mayor riesgo ? lo digo por que si la pones casi al minimo les meten de patadas que no veas Babunski dijo: Pakitoflowers dijo: Mi queja es pq llevó todo la temporada q s m lesionan los dos delanteros centro a la vez primero uno y después otro. Hasta ahora e ido salvando pq jugaba con ekipo d abajo en la clasificación pero ahora m toca con los d arriba y m estoy jugando el ascenso La barra de esfuerzo influye mucho en las lesiones, cuanto más alta esté, mas riesgo de lesiones. Igual es por eso. Yo tengo entendido que sí, de hecho he visto varias veces esta respuesta a la misma pregunta que han formulado en este post. |
28/12/2012 19:57 |