Forum » General » Problema imagen escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola buenos tardes, Llevo bastantes dias sin poder ver en el apartado escuelas y dentro de la misma en cualquier escuela al entrar no se puede ver ningun jugador porque cuando antes la imagen de la escuela aparecia en el lado derecho y abajo los jugadores, ahora no, la imagen de la escula aparece en el lado derecho mas abajo de lo normal y donde deberian aparecer los jugadores se encuentra cortado por la pantallas y ni siquiera se pueden leer progresion, altura, años etc, y si no se puede leer porque esta cortado por la pantalla menos aun vas a ver los jugadores q te salen en las escuelas. Gracias de antemano! |
26/12/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
1- Usa puntos, será más fácil entenderte. 2- Quizás sea porque tienes la pantalla desplazada por algún banner de publicidad, pon el Adblock en tu navegador y asi ya no te lo corta. Si no es por eso, no tengo ni idea de por qué puede ser. |
27/12/2012 02:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Hola. Yo tengo bloqueada la publicidad y es lo mismo. Para esto el navegador que mejor me funciona es Firefox, pero tengo que utilizar el IE única y exclusivamente para poder ver las escuelas porque me pasa exactamente lo mismo, pantalla cortada y ni con el tab va hacia abajo. A la hora de seleccionar las ofertas de vallas pasa lo mismo, pero aquí con el tab sí que se puede bajar hasta la tercera oferta. A ver si nos dicen solución, mientras usar IE. |
27/12/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso Firefox y no tenego problema. | 27/12/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
yo uso chrome (en el ordenador de sobremesa) y tampoco tengo problema. Editado por rapboy 27-12-2012 12:27 |
27/12/2012 12:25 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Yo uso chrome con el add block y no veo naa en la escuela, se escapa para abajo. Edito: vale, ya está ... a raiz de ver este post, me puse a fuchicar, es un problema de zoom , si lo pones al 100% se ve bien . (ctrl+ruedita del raton hasta que se vea bien) normalmente lo suelo tener al 90% porque mi pantalla es panoramica y así veo mejor. Editado por sayron1975 27-12-2012 18:56 |
27/12/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||