Go to page 1, 2
  Forum » General » Cada dia menos recaudación y asitencia Date
807 msgs.
MVP of the game
Cada dia que pasa tengo menos recaudación en liga de mi equipo (5ª) pero además es que van menguando partido tras partido progresivamente y hoy ya despues de esta caida en picado...ya no he llegado a los 5k de recaudacion, cuando a principio de la temporada pasaba del 5,5k. Además tengo que decir que sigo ingresando mucho más contra los 7ª en la liga privada que contra los 5ª . Esto no me parece ni medio normal y lo peor es que que no he oido a nadie responsable que diga nada sobre este asunto. Estoy en puestos de ascenso y ...casi me da miedo subir, no sea que ingrese menos todavia y encima de todo se multipliquen los gastos.
¿Algun @ o alguien que me pueda decir algo sobre este asunto? ¿han tocado algo?
26/12/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A mi me pasa lo mismo y me da que es para que gastemos pasta en balones, porque la única manera de arreglar esta situación es gastar balones en la opción de optimizar entradas o lo que es lo mismo gastar dinero real. 26/12/2012 18:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
En un post dijeron que ya lo habian arreglado para la proxima temporada, lo mismo es por que pierdes partidos. 26/12/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
A mi m pasa Lo mismo.....incluso e ampliado el estadio, gano mucho mnos q antes y voy primero tanto en liga como en liga privada. 26/12/2012 19:06
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Tu problema es normal, que tengas mucho campo no quiere decir que ganes mas, hay que tener el campo necesario para cada division y si yo mismo amplio campo gano mucho menos. 26/12/2012 19:08
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Bueno, si el tema no es ganar partidos o perderlos o incluso ganar menos, lo que yo quiero saber es que...cada dia se cobra menos hoy por ejemplo 4,9k el proximo partido 4,8, al siguiente 4,7 y así sucesivamente, eso es lo que me está pasando. En cambio en la privada continuo con mis taquillas iniciales de 5,6 o así y eso que son 7ªs .¿ Dijeron algo entonces de que se solucionaba para la temporada que viene? 26/12/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Bueno, si el tema no es ganar partidos o perderlos o incluso ganar menos, lo que yo quiero saber es que...cada dia se cobra menos hoy por ejemplo 4,9k el proximo partido 4,8, al siguiente 4,7 y así sucesivamente, eso es lo que me está pasando. En cambio en la privada continuo con mis taquillas iniciales de 5,6 o así y eso que son 7ªs .¿ Dijeron algo entonces de que se solucionaba para la temporada que viene?

eso eso, contra 7a's se cobra mejor.

es facil de decirlo, como vas jugando en liga y vas ganando a veces aumenta el rango de tu equipo cosa que hace que cobres menos por esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842436
26/12/2012 22:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
807 msgs.
MVP of the game
Sigo sin tener respuesta y esto sigue igual de mal. Espero que algun @ pueda decirme algo sobre esto por que me estoy volviendo loco 30/12/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
pues no se que deciros....., mi equipo bajo de division el año pasado, debido a una mala gestion de su maximo responsable, que resulto ser un sinverguenza y un "vida alegre", pero a raiz de aquello, una comision gestora formada por mi na mas, se hizo cargo del equipo de nuevo y a partir de entonces todo de maravilla, el estadio lleno hasta la bandera en cada partido, independientemente del potencial del rival que no nos afecta para nada, y con unas taquillas que ni os podeis imaginar y todo muy bien, hemos asegurado la permanencia en la categoria que fue uno de los principales objetivos y un reto prioritario al que nos obligamos y que tardamos poco tiempo en conseguir, y en fin, que todo muy bien, pero claro ese es mi caso, y quizas a todos no les salga todo tan bien como a mi, pero bueno, es lo que hay, especialmente en el tema de las taquillas.... . 31/12/2012 10:24
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
halmhashavha dijo:
pues no se que deciros....., mi equipo bajo de division el año pasado, debido a una mala gestion de su maximo responsable, que resulto ser un sinverguenza y un "vida alegre", pero a raiz de aquello, una comision gestora formada por mi na mas, se hizo cargo del equipo de nuevo y a partir de entonces todo de maravilla, el estadio lleno hasta la bandera en cada partido, independientemente del potencial del rival que no nos afecta para nada, y con unas taquillas que ni os podeis imaginar y todo muy bien, hemos asegurado la permanencia en la categoria que fue uno de los principales objetivos y un reto prioritario al que nos obligamos y que tardamos poco tiempo en conseguir, y en fin, que todo muy bien, pero claro ese es mi caso, y quizas a todos no les salga todo tan bien como a mi, pero bueno, es lo que hay, especialmente en el tema de las taquillas.... .

Me alegro mucho por ti, esperemos que en el futuro en cuanto subas de rankin no te pase nada como a mi. A mi también me marchaba muy bién y si no es por que me han empezado a caer los ingresos iria todavia mejor, por que mi gestión tampoco es mala que se pueda decir , ya que a mi precisamente me dieron el equipo en 7ª y ahora mismo estoy en puestos para ascender a 4ª, poco a poco todo llega, ya lo verás, saludos.
31/12/2012 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1