Forum » General » Decepcion tremenda | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Buenas, Qeria decir qe hace unas 2 semanas, hice un post en dudas y preguntas diciendo qe había un fallo en mi equipo, ya qe mi último suplente qe debería de entrenar con motivacion 83%, entrena como un no convocado, es decir, con 53%, y eso qe esta dentro de los suplentes. No digáis qe lo habre cambiado y tengo qe esperarme al siguiente partido, porque llevo más de un mes, sin exagerar con este problema. Lo qe me dijeron fue qe enviase un email a striker (info@striker.com creo qe era) y así lo hice. Llevo 1 semana esperando y no me han dicho nada de nada. Yo ya estoy perdiendo la ilusión por este juego ya qe tengo un problema desde, como ya he dicho más de un mes, y ni me dan solución ni nada. Tengo un grandísimo hándicap, ya qe "entreno" a uno menos qe vosotros, y teniendo una granja no me hace mucha gracia qe digamos. Por si lo qereis mirar es Aymore Machado DFD brasileño, y podéis contar si no os lo creéis los motivaciones 53% qe tengo... Por favor si podéis darle a +1, o comentar haber si de una vez se dan cuenta de mi situación. Gracias a todos, feliz navidad y suerte a todos ![]() |
25/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El correo de contacto es info@strikermanager.com. Tambien hay una pestaña "contactar" en la pagina de logearse. |
25/12/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
alvaro2009 dijo: Buenas, Qeria decir qe hace unas 2 semanas, hice un post en dudas y preguntas diciendo qe había un fallo en mi equipo, ya qe mi último suplente qe debería de entrenar con motivacion 83%, entrena como un no convocado, es decir, con 53%, y eso qe esta dentro de los suplentes. No digáis qe lo habre cambiado y tengo qe esperarme al siguiente partido, porque llevo más de un mes, sin exagerar con este problema. Lo qe me dijeron fue qe enviase un email a striker (info@striker.com creo qe era) y así lo hice. Llevo 1 semana esperando y no me han dicho nada de nada. Yo ya estoy perdiendo la ilusión por este juego ya qe tengo un problema desde, como ya he dicho más de un mes, y ni me dan solución ni nada. Tengo un grandísimo hándicap, ya qe "entreno" a uno menos qe vosotros, y teniendo una granja no me hace mucha gracia qe digamos. Por si lo qereis mirar es Aymore Machado DFD brasileño, y podéis contar si no os lo creéis los motivaciones 53% qe tengo... Por favor si podéis darle a +1, o comentar haber si de una vez se dan cuenta de mi situación. Gracias a todos, feliz navidad y suerte a todos ![]() +1 espero que se solucione pronto suerte y feliz navidad |
25/12/2012 12:05 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Yo en tu lugar probaria de ponerlo de titular 1 dia, a ver si asi se actualiza el porcentaje... con un poco de suerte luego volvera a la normalidad. | 25/12/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
jpinar dijo: Yo en tu lugar probaria de ponerlo de titular 1 dia, a ver si asi se actualiza el porcentaje... con un poco de suerte luego volvera a la normalidad. Es lo que te iba a decir yo, si probaras a ponerlo de titular a ver que pasaba o como no convocado... |
25/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
a mi me pasaba lo mismo,y lo solucione poniendolo un partido de titular en la liga,ni privada ni amistoso tiene que ser liga luego ya lo pones de suplente si quieres Editado por boni32 25-12-2012 14:59 |
25/12/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Suele pasar mucho desde el móvil,yo Lo q hago es entrar en sitio completo y cambiar a los suplentes de lugar,es decir el q está el último Lo pongo el primero y Asi,y listo ya se soluciona el problema,pero me pasa a menudo,espero q le echen un vistazo. | 25/12/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
no le des mas vueltas,lo digo por experiencia propia...SOLUCION: ponlo 1 partido de liga titular,no hay mas | 25/12/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Vale va, lo probaré, lo pondré titular y en el siguiente lo pondré otra vez suplente, haber qe ocurre. Gracias | 25/12/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Prueba lo que te dicen, y si sigue igual, yo lo pondria "no convocado", ya que igualmente entrena al 50%. Así en su lugar sentaria a otro en el banquillo. Tambien podrias venderlo. |
25/12/2012 21:05 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||