Go to page 1, 2
  Forum » General » 1 a 1 contra un system bot...y gracias Date
Username
459 msgs.
First-team player
pues si, estoy muy indignado, el simulador no tiene en cuenta aspectos como la energía??? para que tengo yo a un tío a tope si un defensa a 0 me alcanza como si el estuviera a tope y yo a 0 de energía, enserio en que se basa el simulador para dar los resultados??? en quien se queja y quien no??? en quien paga y quien no??? en la supuesta táctica avanzada la cual pongo unas cosas y me hace llorar de la risa cuando los jugadores hacen lo que les da la gana??? enserio dejar de poner catering y cosas así y dedicaros a mirar el simulador que es lo penoso de todo esto, como queréis que paguemos por balones de oro o por usuarios premium si veo un simulador hecho de parches absurdos y poco normales. 24/12/2012 16:04
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
La verdad es que el simulador no es nada real (al menos para mi gusto) y pienso que al principio de la temporada decide quien puede y quien no puede y el que "no puede" ya puede romperse el lomo y hacer o fichar a quien quiera que ...no tiene nada que pueda hacer.
Me resulta que ...coincido contigo en lo de la energia, hay equipos que no teniendo ni gota de verde en la rayita de energia corren mucho más que otros con ella casi llena (la verdad es que no se para que está) por que no sirve para nada ya que un jugador por mucho que tenga de velocidad si no tiene energia y está rebentado, pues no deberia de correr apenas.
En resumen, para mi gusto, tiene que mejorar y mucho el simulador.
24/12/2012 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
a lo mejor era un manager llamado system bot, en el br yo me llamo asi jajajajaja 24/12/2012 17:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues ni es un sistem boot ni se llama asi, tiene nombre el equipo y lo maneja alguien. Asi que nada, si analizamos el rival asi.

Editado por edneud11 24-12-2012 18:01
24/12/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
hoy estoy sembrado, el system bot es en el internacional...fallo mio pero aun así hablo de la energía, que pasa que da igual como este siempre que tengas una buena tactica??? si ya claro 24/12/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Yo vengo de perder ayer en liga privada un partido contra un equipo peor que si fuera system bot. A veces pienso q los resultados en algunos partidos se hacen por sorteo y no se atiende a mayores detalles, porque se ven cosas que dan ganas de llorar.... 31/12/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
sportsanfrancisco dijo:
Yo vengo de perder ayer en liga privada un partido contra un equipo peor que si fuera system bot. A veces pienso q los resultados en algunos partidos se hacen por sorteo y no se atiende a mayores detalles, porque se ven cosas que dan ganas de llorar....

Hombre... es cierto que el factor suerte influye, pero como estoy aburrido le eché un vistazo a ese partido.... Ufff, tus delanteros nunca bajan del área contraria y tu defensa se coloca detrás de tu portero... vives en permanente fuera de juego y desde donde parten no creo que tus defensas sean capaz de atajar ni a Charlie Rivel. Un poquito de autocrítica no vendría mal..

31/12/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
sayron1975 dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Yo vengo de perder ayer en liga privada un partido contra un equipo peor que si fuera system bot. A veces pienso q los resultados en algunos partidos se hacen por sorteo y no se atiende a mayores detalles, porque se ven cosas que dan ganas de llorar....

Hombre... es cierto que el factor suerte influye, pero como estoy aburrido le eché un vistazo a ese partido.... Ufff, tus delanteros nunca bajan del área contraria y tu defensa se coloca detrás de tu portero... vives en permanente fuera de juego y desde donde parten no creo que tus defensas sean capaz de atajar ni a Charlie Rivel. Un poquito de autocrítica no vendría mal..

La autocrítica se hace si es necesario, pero un equipo que ni siquiera su manager cuida, ni entrena, y q tienen menos media q la q tendría falete en este juego no me parece a mi capacitado para ganarme q queire q te diga
31/12/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
sportsanfrancisco dijo:
sayron1975 dijo:
sportsanfrancisco dijo:

La autocrítica se hace si es necesario, pero un equipo que ni siquiera su manager cuida, ni entrena, y q tienen menos media q la q tendría falete en este juego no me parece a mi capacitado para ganarme q queire q te diga

Si tu crees que tu táctica está bien y que es un error del juego, pues nada... lo mio sólo era una opinión. Que me levanté raruno esta mañana...

Ahora... una cosa, hay algo que hizo ese manager que no has hecho tu y que tampoco hace un sistem boot, que es tocar la avanzada para que su linea de defensa se mantenga firme en el límite del área. Tus delanteros están mas adelante y.... 44 fueras de juego deberían darte una idea de donde está el problema.
31/12/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
sayron1975 dijo:
sportsanfrancisco dijo:
sayron1975 dijo:
sportsanfrancisco dijo:

Si tu crees que tu táctica está bien y que es un error del juego, pues nada... lo mio sólo era una opinión. Que me levanté raruno esta mañana...

Ahora... una cosa, hay algo que hizo ese manager que no has hecho tu y que tampoco hace un sistem boot, que es tocar la avanzada para que su linea de defensa se mantenga firme en el límite del área. Tus delanteros están mas adelante y.... 44 fueras de juego deberían darte una idea de donde está el problema.

Está claro q ahí tengo un problema, ahí no entro. Yo por las pintas d los equipos lo extrapolaba a si el Madrid juega contra unos infantiles, en donde por muchas fueras de juego q hagas acabarías venciendo.
Pero bueno esa es mi opinión, de un partido de mierda de una liga privada q no me llevaba a ninguna parte...
31/12/2012 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1