Go to page 1
  Forum » General » Mi opinion sobre este gran simulador = muy bueno ,gracias por hacerme disfrutar. Date
354 msgs.
First-team player
Hola , no soy muy asiduo a los foros, pero la verdad q ante tanta mala critica a este simulador pues e decidido dar mi modesta opinion.Esto es un juego eso lo primero q ay q captar y si es un juego es para divertirse y si no divierte pues lo dejo y ya esta .No es mi caso al contrario me divierto y mucho.El simulador tiene fallos ,claro ,pero no es para tanto ,los fallos q tiene no t hace perder o ganar un partido ,yo empece esta temporada muy mal y jamas me e qejado porqe nunca me daba por vencido ,siempre veia los partidos y buscaba los fallos y despues corregia tactica y formacion ,asi poco a poco partido a partido e corregido lo mejor q se y puedo ,me va mejor ,mucho mejor ,pero porqe me lo curro partido a partido ,y viendo rival a rival ,cambiando cada partido tactica y formacion segun rival .Por favor lo facil es poner a tu eqipo claro y ganar y no tocar nada ,se intenta hacer lo mas realista este simulador ,pues en los eqipos de verdad cada partido es diferente y cada rival ,o no ,pues aqi igual ,y q hace los entrenadores ,pues estudiar al rival ,y si le sale bien y gana estupendo y si pierde pues tambien .Ay q qejarse menos y tratar de perfeccionar a tu eqipo poco a poco ,y dejar de escribir criticas q la verdad ya cansais ,porqe sois los mismos ,y veo q ay q estar muy aburridos y sin nada q hacer mas qe estar pendiente de los fallos del simulador y de de tonterias sin sentido.Esto es un juego ,DISFRUTAR de el ,y dejar DISFRUTAR a los demas .Mi enhorabuena al simulador ,administradores,fiscales etc. yo disfruto ,gracias por hacerme disfrutar.un saludo 21/12/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
SuXaP dijo:
Hola , no soy muy asiduo a los foros, pero la verdad q ante tanta mala critica a este simulador pues e decidido dar mi modesta opinion.Esto es un juego eso lo primero q ay q captar y si es un juego es para divertirse y si no divierte pues lo dejo y ya esta .No es mi caso al contrario me divierto y mucho.El simulador tiene fallos ,claro ,pero no es para tanto ,los fallos q tiene no t hace perder o ganar un partido ,yo empece esta temporada muy mal y jamas me e qejado porqe nunca me daba por vencido ,siempre veia los partidos y buscaba los fallos y despues corregia tactica y formacion ,asi poco a poco partido a partido e corregido lo mejor q se y puedo ,me va mejor ,mucho mejor ,pero porqe me lo curro partido a partido ,y viendo rival a rival ,cambiando cada partido tactica y formacion segun rival .Por favor lo facil es poner a tu eqipo claro y ganar y no tocar nada ,se intenta hacer lo mas realista este simulador ,pues en los eqipos de verdad cada partido es diferente y cada rival ,o no ,pues aqi igual ,y q hace los entrenadores ,pues estudiar al rival ,y si le sale bien y gana estupendo y si pierde pues tambien .Ay q qejarse menos y tratar de perfeccionar a tu eqipo poco a poco ,y dejar de escribir criticas q la verdad ya cansais ,porqe sois los mismos ,y veo q ay q estar muy aburridos y sin nada q hacer mas qe estar pendiente de los fallos del simulador y de de tonterias sin sentido.Esto es un juego ,DISFRUTAR de el ,y dejar DISFRUTAR a los demas .Mi enhorabuena al simulador ,administradores,fiscales etc. yo disfruto ,gracias por hacerme disfrutar.un saludo

Un 2 División con sentido común, ya era hora, es que últimamente veo mucho manager veterano, llorando en cada post, comparto cada palabra, hay que currarse un poco más la táctica, y perder unos minutos observando tu rival.

PD: 20 meses en el juego y ya estas en 2D, muchos Tendrían que hacer lo que tú, quejarse menos y currar más.
21/12/2012 22:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2550 msgs.
Best scorer
de que sirve estudiar al rival si un día mis jugadores presionan como leones, otro se quedan esperando la bola.... un día los DLI DLD pasan la pelota, otro día tiran a puerta siempre...etc etc

Frankfurts para todos
22/12/2012 06:00
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
comparto la opinion de Suxap, antiguo compañero de liga...

es un simulador de futbol, no es futbol real, pero realmente nos hace pasar muy buenos ratos, otros un poco amargos con la derrota y cuando todo sale mal

animos a todos, busquen y no dejen de buscar una buena tactica, mejorar las posiciones mas debiles, estudiar rivales, formar canteritas wapas, negociar fichajes con rivales y amigos, charlar en el chat, ascender y descender, ver tu chaval de la cantera subir al primer ekipo y ser imp en el ekipo...
en fin, muxas cosas wapas q lo hacen un juego bonito...

o preferis cuando todo se basaba en tener mejor DLC q el rival y tener mejor PO, y todo unido a 6 tios en el centro campo muy juntitos ?
22/12/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Esto lo dice un manager q compro o le regalaron el equipo no ramses?
Mucho merito tienes jaja
22/12/2012 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1