Forum » General » Mi opinion sobre este gran simulador = muy bueno ,gracias por hacerme disfrutar. | Date | |
---|---|---|
354 msgs.
First-team player
|
Hola , no soy muy asiduo a los foros, pero la verdad q ante tanta mala critica a este simulador pues e decidido dar mi modesta opinion.Esto es un juego eso lo primero q ay q captar y si es un juego es para divertirse y si no divierte pues lo dejo y ya esta .No es mi caso al contrario me divierto y mucho.El simulador tiene fallos ,claro ,pero no es para tanto ,los fallos q tiene no t hace perder o ganar un partido ,yo empece esta temporada muy mal y jamas me e qejado porqe nunca me daba por vencido ,siempre veia los partidos y buscaba los fallos y despues corregia tactica y formacion ,asi poco a poco partido a partido e corregido lo mejor q se y puedo ,me va mejor ,mucho mejor ,pero porqe me lo curro partido a partido ,y viendo rival a rival ,cambiando cada partido tactica y formacion segun rival .Por favor lo facil es poner a tu eqipo claro y ganar y no tocar nada ,se intenta hacer lo mas realista este simulador ,pues en los eqipos de verdad cada partido es diferente y cada rival ,o no ,pues aqi igual ,y q hace los entrenadores ,pues estudiar al rival ,y si le sale bien y gana estupendo y si pierde pues tambien .Ay q qejarse menos y tratar de perfeccionar a tu eqipo poco a poco ,y dejar de escribir criticas q la verdad ya cansais ,porqe sois los mismos ,y veo q ay q estar muy aburridos y sin nada q hacer mas qe estar pendiente de los fallos del simulador y de de tonterias sin sentido.Esto es un juego ,DISFRUTAR de el ,y dejar DISFRUTAR a los demas .Mi enhorabuena al simulador ,administradores,fiscales etc. yo disfruto ,gracias por hacerme disfrutar.un saludo | 21/12/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: Hola , no soy muy asiduo a los foros, pero la verdad q ante tanta mala critica a este simulador pues e decidido dar mi modesta opinion.Esto es un juego eso lo primero q ay q captar y si es un juego es para divertirse y si no divierte pues lo dejo y ya esta .No es mi caso al contrario me divierto y mucho.El simulador tiene fallos ,claro ,pero no es para tanto ,los fallos q tiene no t hace perder o ganar un partido ,yo empece esta temporada muy mal y jamas me e qejado porqe nunca me daba por vencido ,siempre veia los partidos y buscaba los fallos y despues corregia tactica y formacion ,asi poco a poco partido a partido e corregido lo mejor q se y puedo ,me va mejor ,mucho mejor ,pero porqe me lo curro partido a partido ,y viendo rival a rival ,cambiando cada partido tactica y formacion segun rival .Por favor lo facil es poner a tu eqipo claro y ganar y no tocar nada ,se intenta hacer lo mas realista este simulador ,pues en los eqipos de verdad cada partido es diferente y cada rival ,o no ,pues aqi igual ,y q hace los entrenadores ,pues estudiar al rival ,y si le sale bien y gana estupendo y si pierde pues tambien .Ay q qejarse menos y tratar de perfeccionar a tu eqipo poco a poco ,y dejar de escribir criticas q la verdad ya cansais ,porqe sois los mismos ,y veo q ay q estar muy aburridos y sin nada q hacer mas qe estar pendiente de los fallos del simulador y de de tonterias sin sentido.Esto es un juego ,DISFRUTAR de el ,y dejar DISFRUTAR a los demas .Mi enhorabuena al simulador ,administradores,fiscales etc. yo disfruto ,gracias por hacerme disfrutar.un saludo Un 2 División con sentido común, ya era hora, es que últimamente veo mucho manager veterano, llorando en cada post, comparto cada palabra, hay que currarse un poco más la táctica, y perder unos minutos observando tu rival. PD: 20 meses en el juego y ya estas en 2D, muchos Tendrían que hacer lo que tú, quejarse menos y currar más. |
21/12/2012 22:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
de que sirve estudiar al rival si un día mis jugadores presionan como leones, otro se quedan esperando la bola.... un día los DLI DLD pasan la pelota, otro día tiran a puerta siempre...etc etc Frankfurts para todos |
22/12/2012 06:00 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
comparto la opinion de Suxap, antiguo compañero de liga... ![]() es un simulador de futbol, no es futbol real, pero realmente nos hace pasar muy buenos ratos, otros un poco amargos con la derrota y cuando todo sale mal animos a todos, busquen y no dejen de buscar una buena tactica, mejorar las posiciones mas debiles, estudiar rivales, formar canteritas wapas, negociar fichajes con rivales y amigos, charlar en el chat, ascender y descender, ver tu chaval de la cantera subir al primer ekipo y ser imp en el ekipo... en fin, muxas cosas wapas q lo hacen un juego bonito... o preferis cuando todo se basaba en tener mejor DLC q el rival y tener mejor PO, y todo unido a 6 tios en el centro campo muy juntitos ? |
22/12/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Esto lo dice un manager q compro o le regalaron el equipo no ramses? Mucho merito tienes jaja |
22/12/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||