Go to page 1, 2
  Forum » General » Me hace gracia Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Aqui nadie piensa que estemos jugando a FIFa ni a PES. Si precisamente el juego es hoy lo que es, es gracias en un alto % a que la gente ha ido detectando fallos y cosas corregibles. ¿O crees que la coletilla "Beta" es por casualidad? Estan testeando este juego desde un principio, y nosotros somos los testers. Como buen manager, hay que reconocer lo bueno y criticar constructivamente lo malo. Y al que no le guste leer comentarios negativos, pues que no entre a ese post. Es sencillo. 22/12/2012 13:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
11584 msgs.
Golden Ball
aritzmirri dijo:

A ver, que tiene fallos, evidente, estamos hablando de un juego gratuito. Que la gente se piensa que esta jugando en la play/Xbox a FIFA o al PES....

Incluso estos juegos que comentas a veces tambien tienen sus fallitos sobre todo en el modo online, no hay juego perfecto.Para mi lo mas importante no son los graficos, sino que al jugarlo me divierta, y striker parece un juego muy simple pero es de lo mejorcito que he jugado en managers online, es mas profundo que otros, y los menus estan muy bien organizados para cada cosa.
22/12/2012 13:28
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo soy de los que esta contento con el juego,es simple no te pide que estes horas enganchado para poder ser competitivo,sobre son unos minutos al dia,conoces a gente buena y gente mala,porque hay de todo y en el foro siempre encuentras algo con lo que pasar un buen rato,sinceramente a mi me encanta Striker,aunque es cierto que hay cosas mejorables,porque que los laterales esten tan en desuso en un juego de futbol con lo importantes que son.......al igual que los PO,pero quitando cosas asi a mi me encanta aun con este simulador bipolar que tenemos jajaja 22/12/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Tu mismo lo dices, constructivamente. Pero no es el caso en muchos post. La gente se ceba demasiado. A eso me refiero..... 22/12/2012 14:52
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
a mi me hace gracia que por cada 2 managers que se quejan salga uno alabando a striker....
En fin que el foro general cambiará su nombre por "opiniones del juego" ...

A ver, no es por meterme con nadie, todos sabemos que este juego tiene cosas malísimas.... Y buenisimas, pero no es para abrir debates cada día...

Disfrutad del juego, y si no , de la gente que hay en el, que hay muchos muy grandes.... Y si no, ya sabeis como se borra el usuario, creo que no tengo nada mas que decir,
Saludos y no os comais la cabeza con estos posts.
22/12/2012 15:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
SamKr dijo:
Como positivo... la gente que conoces aquí

Yo también te quiero....

Y a mi no?? Con lo majo que soy
22/12/2012 15:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56