Go to page 1, 2
  Forum » General » Estoy flipando Date
699 msgs.
MVP of the game
la diferencia hoy dia entre las medias del lider y el colista no son gran cosa, por lo q la tactica cobra un papel fundamental...

y no por tener una gran media tienes q estar arriba, y me parece lo mas justo...

imagina q media "tenia" el EuroCelta el año q descendió... q ganó en San Siro al todopoderoso Milan

imagina q media "tenia" el ultimo Atlético de Madrid q ganó un derbi, con Gamarra, Ayala, Chamot, Serena, Baraja, Valerón, Hasselbaink, Solari... y q descendió a 2ª division

no todo es tener los mejores jugadores, tb hay q colocarlos decentemente bien... y aki en Striker, hay q colocarlos decentemente productivos... y digo productivos pq aki no hay linea de creacion, aki hay linea de ataque y linea de defensa
21/12/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
la diferencia hoy dia entre las medias del lider y el colista no son gran cosa, por lo q la tactica cobra un papel fundamental...

y no por tener una gran media tienes q estar arriba, y me parece lo mas justo...

imagina q media "tenia" el EuroCelta el año q descendió... q ganó en San Siro al todopoderoso Milan

imagina q media "tenia" el ultimo Atlético de Madrid q ganó un derbi, con Gamarra, Ayala, Chamot, Serena, Baraja, Valerón, Hasselbaink, Solari... y q descendió a 2ª division

no todo es tener los mejores jugadores, tb hay q colocarlos decentemente bien... y aki en Striker, hay q colocarlos decentemente productivos... y digo productivos pq aki no hay linea de creacion, aki hay linea de ataque y linea de defensa

No hay que irnos tan lejos, mira el Madrid actual, es un desastre, la media no lo es todo, si no sabes a qué juegas? o como hacer la táctica? estas perdido, la vida real lo demuestra.
21/12/2012 22:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Apokini dijo:
Fari menos consejos que tengo que jugar el lunes contra él y ya me breo en el partido de ida.

, ahora ya sabes la "contratáctica"
23/12/2012 12:25
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me hace mucha gracia de estos post, es que el que lo crea critica, cuando le dan la razon vuelve y suelta mas. En el momento que alguno pierde 15 minutos de su vida en ver un rato de sus partidos y responderle los fallos que tiene, que demuestran que el juego esta mal, pero que peor esta su tactica, ni si quiera aparece a decir oye gracias y perdonar por criticar una cosa cuando era fallo mio.

Ahora aparecera a responder, me da igual, siento si te señale a ti, lo hacen el 90% de los managers, por suerte alguno queda que lo reconoce y que despues de tirar la porqueria en la plaza en señal de protesta viene a recogerla cuando se da cuenta que se equivoco protestando.
23/12/2012 13:19
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
Entonces edneud11 explícame esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50634956&accion=datos
prometo darte las gracias si lo haces
23/12/2012 14:18
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
zapzgz dijo:
Entonces edneud11 explícame esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50634956&accion=datos
prometo darte las gracias si lo haces

cosas q pasan en el futbol real semana si y semana tb
23/12/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
tendremos que aprender todos de managers como tu 23/12/2012 15:36
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

esto lo guardo para estos casos jeje

yo creo q como todo, unas veces te dan, otras t kitan... y si comprendo q a veces eso supone la diferencia entre subir y bajar, ganar la liga o perderla, un ascenso frustrado...

pero a los q se kejan del penalti-fuera juego...
lo de las amarillas con dos faltas y ninguna del rival con 20 faltas...
lo de mi dlc no mete una y el suyo si...

todas esas cosas nos pasan a todos, y antes o despues se lo haremos nosotros a otro rival... pero claro no te vas a kejar por haberlo hecho tu
23/12/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
pacolealino dijo:
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

yo creo q como todo, unas veces te dan, otras t kitan... y si comprendo q a veces eso supone la diferencia entre subir y bajar, ganar la liga o perderla, un ascenso frustrado...

todas esas cosas nos pasan a todos, y antes o despues se lo haremos nosotros a otro rival... pero claro no te vas a kejar por haberlo hecho tu

WOW....
Eso si es para flipar
23/12/2012 18:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58532 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pacolealino dijo:
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

WOW....
Eso si es para flipar

yo solo voy a decir que de ese partido ha pasado mas de un año y el simu no tiene nada que ver con el de entonces con lo que ese ejemplo no sirve.
23/12/2012 18:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2