Go to page 1
  Forum » General » BOTON ROJO Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
desde hace muchooooooooooo tiempo...

siempre se hablo de un boton... no es el boton @... era un boton que si hablabas mal del simulador o te pasabas en el foro entrabas en una racha negativa que nadie la podia parar....

pues bien despues de muchas quejas del simulador (CON RAZON) creo que ahora me ha tocado a mi...

como puede ser que se me lesionen mas que nunca mis jugadores? como puede ser que les saquen tarjetas y me dejen con 10 o 9....

ya claro la mala suerte... joder tambien es mala suerte luchar por el titulo y la siguiente bajar si o si?

vamos con el boton !!

Editado por $upremo 18-12-2012 09:19
18/12/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
hola ,eso parece mas bien un"" mal de ojo "" , un boton suena mal xd 18/12/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
hola ,eso parece mas bien un"" mal de ojo "" , un boton suena mal xd

porfavor no desvirtues.. gracias.
18/12/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Vamos $upre, tu puedes con eso y más coño!!!!! Te mantienes en primera si o si, y si hay que partir piernas se parten!!!!

Vamos crack!!!!!!
18/12/2012 09:51
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10540 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

siempre se hablo de un boton... no es el boton @... era un boton que si hablabas mal del simulador o te pasabas en el foro entrabas en una racha negativa que nadie la podia parar....

pues bien despues de muchas quejas del simulador (CON RAZON) creo que ahora me ha tocado a mi...

como puede ser que se me lesionen mas que nunca mis jugadores? como puede ser que les saquen tarjetas y me dejen con 10 o 9....

ya claro la mala suerte... joder tambien es mala suerte luchar por el titulo y la siguiente bajar si o si?

vamos con el boton !!

Editado por $upremo 18-12-2012 09:19

Pues que quieres que te diga, pasé de 2ª a 4ª, 3 temporadas en 4ª teniendo la mejor plantilla, y sin ascender, es más luchando por no descender, por fín subí la temporada pasada, y ahora vuelvo a lo mismo, empecé bien y racha negativa y a puestos de descenso, ¿crees que me han apretado a mí ese botón?, yo creo que no, no tendría sentido, en el juego siempre ha habido rachas, y cuando te toca la mala, es una putada
18/12/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Vamos $upre, tu puedes con eso y más coño!!!!! Te mantienes en primera si o si, y si hay que partir piernas se parten!!!!

Vamos crack!!!!!!

gracias tito <3

pero paso....

creo que he tirado 3 años de mi vida en este juego...

bueno no los he tirado porque he conocido a gente como tu como kanon como sa, mare...................................... como todos mis pastores..

pero por lo demas he tirado tres años pensando que jugaba a un juego y es otro juego... aqui nada es lo que parece... y el dia que estalle todo me daran la razon...

pero por respeto a todos vosotros no voy a liarla mas ni nada de eso...

apartir de mañana voy a ir subastando a todos mis jugadores... y solo entrare a ver a mis amigos...

hasta siempre a todos un abrazo...

18/12/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
porfavor algun @ que cierre el hilo... gracias 18/12/2012 10:01
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:

vamos con el boton !!

Por falta de recursos, no creo que se dediquen a pulsar el "boton rojo",,,,
18/12/2012 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1