Forum » General » BOTON ROJO | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
desde hace muchooooooooooo tiempo... siempre se hablo de un boton... no es el boton @... era un boton que si hablabas mal del simulador o te pasabas en el foro entrabas en una racha negativa que nadie la podia parar.... pues bien despues de muchas quejas del simulador (CON RAZON) creo que ahora me ha tocado a mi... como puede ser que se me lesionen mas que nunca mis jugadores? como puede ser que les saquen tarjetas y me dejen con 10 o 9.... ya claro la mala suerte... joder tambien es mala suerte luchar por el titulo y la siguiente bajar si o si? vamos con el boton !! Editado por $upremo 18-12-2012 09:19 |
18/12/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
hola ,eso parece mas bien un"" mal de ojo "" , un boton suena mal xd | 18/12/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: hola ,eso parece mas bien un"" mal de ojo "" , un boton suena mal xd porfavor no desvirtues.. gracias. |
18/12/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vamos $upre, tu puedes con eso y más coño!!!!! Te mantienes en primera si o si, y si hay que partir piernas se parten!!!! Vamos crack!!!!!! |
18/12/2012 09:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: desde hace muchooooooooooo tiempo... siempre se hablo de un boton... no es el boton @... era un boton que si hablabas mal del simulador o te pasabas en el foro entrabas en una racha negativa que nadie la podia parar.... pues bien despues de muchas quejas del simulador (CON RAZON) creo que ahora me ha tocado a mi... como puede ser que se me lesionen mas que nunca mis jugadores? como puede ser que les saquen tarjetas y me dejen con 10 o 9.... ya claro la mala suerte... joder tambien es mala suerte luchar por el titulo y la siguiente bajar si o si? vamos con el boton !! Editado por $upremo 18-12-2012 09:19 Pues que quieres que te diga, pasé de 2ª a 4ª, 3 temporadas en 4ª teniendo la mejor plantilla, y sin ascender, es más luchando por no descender, por fín subí la temporada pasada, y ahora vuelvo a lo mismo, empecé bien y racha negativa y a puestos de descenso, ¿crees que me han apretado a mí ese botón?, yo creo que no, no tendría sentido, en el juego siempre ha habido rachas, y cuando te toca la mala, es una putada |
18/12/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vamos $upre, tu puedes con eso y más coño!!!!! Te mantienes en primera si o si, y si hay que partir piernas se parten!!!! Vamos crack!!!!!! gracias tito <3 pero paso.... creo que he tirado 3 años de mi vida en este juego... bueno no los he tirado porque he conocido a gente como tu como kanon como sa, mare...................................... como todos mis pastores.. pero por lo demas he tirado tres años pensando que jugaba a un juego y es otro juego... aqui nada es lo que parece... y el dia que estalle todo me daran la razon... pero por respeto a todos vosotros no voy a liarla mas ni nada de eso... apartir de mañana voy a ir subastando a todos mis jugadores... y solo entrare a ver a mis amigos... hasta siempre a todos un abrazo... |
18/12/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
porfavor algun @ que cierre el hilo... gracias | 18/12/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: desde hace muchooooooooooo tiempo... siempre se hablo de un boton... no es el boton @... era un boton que si hablabas mal del simulador o te pasabas en el foro entrabas en una racha negativa que nadie la podia parar.... pues bien despues de muchas quejas del simulador (CON RAZON) creo que ahora me ha tocado a mi... como puede ser que se me lesionen mas que nunca mis jugadores? como puede ser que les saquen tarjetas y me dejen con 10 o 9.... ya claro la mala suerte... joder tambien es mala suerte luchar por el titulo y la siguiente bajar si o si? vamos con el boton !! Por falta de recursos, no creo que se dediquen a pulsar el "boton rojo",,,, |
18/12/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||