Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayuda con la alineacion Date
Username
14 msgs.
Cadet
Tengo problemas con la alineacion y tactica de mi equipo llevo probando lo que va de temporada distintas tacticas y alineaciones y no acierto con una que me sirva siempre acabo teniendo resultados pesimos y si gano un partido es contra un equipo abandonado necesito ayuda gracias de antemano. 16/12/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
usas formaciones avanzadas?? 16/12/2012 23:11
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
14 msgs.
Cadet
si te refieres a tacticas avanzadas si pero siguen sin servirme de nada 16/12/2012 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
No se refiere a las tácticas avanzadas, sino a las formaciones avanzadas. En la pantalla "formación" aparecen las formaciones a la izquierda, y el campo con los jugadores a la derecha. Arriba a la derecha verás dos botones "básica" y "avanzada". Si haces click en avanzada aparece un balón en el campo. Si vas moviendo el balón, verás que se van moviendo los jugadores en el campo; sirve para eso, para determinar dónde quieres que se encuentre cada jugador cuando el balón esté en un cuadradito del campo o en otro.
Nota: en el cuadradito del centro del campo no se puede modificar la posición del jugador.
16/12/2012 23:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1595 msgs.
International
sam ,me tendras de dar unas clases xd ,veo que entiendes del tema
SamKr dijo:
No se refiere a las tácticas avanzadas, sino a las formaciones avanzadas. En la pantalla "formación" aparecen las formaciones a la izquierda, y el campo con los jugadores a la derecha. Arriba a la derecha verás dos botones "básica" y "avanzada". Si haces click en avanzada aparece un balón en el campo. Si vas moviendo el balón, verás que se van moviendo los jugadores en el campo; sirve para eso, para determinar dónde quieres que se encuentre cada jugador cuando el balón esté en un cuadradito del campo o en otro.
Nota: en el cuadradito del centro del campo no se puede modificar la posición del jugador.

17/12/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Sam es muy "Sagaz" 17/12/2012 00:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
sam ,me tendras de dar unas clases xd ,veo que entiendes del tema
SamKr dijo:

Clases yo? Hice ayer mi primera avanzada
Aunque por lo visto no ha ido nada mal, he ganado 3-1 a un equipo de 4a
Ojo, lo de no hacer las avanzadas nos por vagancia ni nada, es porque nunca tengo ordenador a mano
17/12/2012 00:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
Para saber un poco más sobre eso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 17/12/2012 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1