Forum » General » Necesito ayuda con la alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Tengo problemas con la alineacion y tactica de mi equipo llevo probando lo que va de temporada distintas tacticas y alineaciones y no acierto con una que me sirva siempre acabo teniendo resultados pesimos y si gano un partido es contra un equipo abandonado necesito ayuda gracias de antemano. | 16/12/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
usas formaciones avanzadas?? | 16/12/2012 23:11 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
si te refieres a tacticas avanzadas si pero siguen sin servirme de nada | 16/12/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No se refiere a las tácticas avanzadas, sino a las formaciones avanzadas. En la pantalla "formación" aparecen las formaciones a la izquierda, y el campo con los jugadores a la derecha. Arriba a la derecha verás dos botones "básica" y "avanzada". Si haces click en avanzada aparece un balón en el campo. Si vas moviendo el balón, verás que se van moviendo los jugadores en el campo; sirve para eso, para determinar dónde quieres que se encuentre cada jugador cuando el balón esté en un cuadradito del campo o en otro. Nota: en el cuadradito del centro del campo no se puede modificar la posición del jugador. |
16/12/2012 23:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
sam ,me tendras de dar unas clases xd ,veo que entiendes del tema SamKr dijo: No se refiere a las tácticas avanzadas, sino a las formaciones avanzadas. En la pantalla "formación" aparecen las formaciones a la izquierda, y el campo con los jugadores a la derecha. Arriba a la derecha verás dos botones "básica" y "avanzada". Si haces click en avanzada aparece un balón en el campo. Si vas moviendo el balón, verás que se van moviendo los jugadores en el campo; sirve para eso, para determinar dónde quieres que se encuentre cada jugador cuando el balón esté en un cuadradito del campo o en otro. Nota: en el cuadradito del centro del campo no se puede modificar la posición del jugador. |
17/12/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Sam es muy "Sagaz" ![]() |
17/12/2012 00:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: sam ,me tendras de dar unas clases xd ,veo que entiendes del tema SamKr dijo: No se refiere a las tácticas avanzadas, sino a las formaciones avanzadas. En la pantalla "formación" aparecen las formaciones a la izquierda, y el campo con los jugadores a la derecha. Arriba a la derecha verás dos botones "básica" y "avanzada". Si haces click en avanzada aparece un balón en el campo. Si vas moviendo el balón, verás que se van moviendo los jugadores en el campo; sirve para eso, para determinar dónde quieres que se encuentre cada jugador cuando el balón esté en un cuadradito del campo o en otro. Nota: en el cuadradito del centro del campo no se puede modificar la posición del jugador. Clases yo? Hice ayer mi primera avanzada ![]() Aunque por lo visto no ha ido nada mal, he ganado 3-1 a un equipo de 4a ![]() Ojo, lo de no hacer las avanzadas nos por vagancia ni nada, es porque nunca tengo ordenador a mano ![]() |
17/12/2012 00:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Para saber un poco más sobre eso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 | 17/12/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||