Forum » General » Simulador 1x2 | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Misma tactica, misma avanzada, todo 100% igual, incluso algo mejor equipo en media, misma división... Y voy 10º y el otro 1º. Entenderia un ligero cambio debido al factor azar, pero no entiendo que siendo todo igual vaya yo peleando por no descender y la otra persona este lider destacado. | 15/12/2012 15:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Todo igual no será cuando el otro no tiene ni un MCI/MCD ni extremos y tu si los usas; como mínimo ya cambia la formación y seguramente también la avanzada. Pero bueno, del simulador este ya no me sorprendería nada, la verdad. | 15/12/2012 15:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Todo igual no será cuando el otro no tiene ni un MCI/MCD ni extremos y tu si los usas; como mínimo ya cambia la formación y seguramente también la avanzada. Pero bueno, del simulador este ya no me sorprendería nada, la verdad. No no, utilizamos los mismos jugadores. no me refiero al lider de mi grupo, me refiero al de otro grupo que si usa las mismas posiciones, con la salvedad que yo tengo un pelin mas de media (92). |
15/12/2012 15:58 |
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Babunski dijo: Todo igual no será cuando el otro no tiene ni un MCI/MCD ni extremos y tu si los usas; como mínimo ya cambia la formación y seguramente también la avanzada. Pero bueno, del simulador este ya no me sorprendería nada, la verdad. No no, utilizamos los mismos jugadores. no me refiero al lider de mi grupo, me refiero al de otro grupo que si usa las mismas posiciones, con la salvedad que yo tengo un pelin mas de media (92). Aahhh, ok ok. Bueno en ese caso igual los rivales influyen también, no creo que los rivales de los dos os jueguen igual hombre jeje. |
15/12/2012 16:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Kballas dijo: Babunski dijo: Todo igual no será cuando el otro no tiene ni un MCI/MCD ni extremos y tu si los usas; como mínimo ya cambia la formación y seguramente también la avanzada. Pero bueno, del simulador este ya no me sorprendería nada, la verdad. No no, utilizamos los mismos jugadores. no me refiero al lider de mi grupo, me refiero al de otro grupo que si usa las mismas posiciones, con la salvedad que yo tengo un pelin mas de media (92). Aahhh, ok ok. Bueno en ese caso igual los rivales influyen también, no creo que los rivales de los dos os jueguen igual hombre jeje. Pero para ir lider destacado uno, y el otro peleando por no bajar? Mucha diferencia veo yo... Por cierto, partido de hoy de privada, mi rival energia 50, y en la 2a parte me machaca xD Esto cada dia da mas risa |
15/12/2012 16:12 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Todo igual menos los rivales... Yo diría que algo influyen¿no? En mi grupo somos 7 luchando por el ascenso en 3 puntos y hay grupos con diferencia de 9 entre el 2 y 3 |
15/12/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que los rivales deben influir, pero me parece una diferencia muy grande para tenerlo todo igual, en la misma división, e incluso teniendo algo mas de media y mas habilidades en mis jugadores. Vaya, que resulta cuando menos curioso y a mi personalmente me da que pensar que esto es mas trivial de lo que parece... | 15/12/2012 16:16 |
Username
418 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: Misma tactica, misma avanzada, todo 100% igual, incluso algo mejor equipo en media, misma división... Y voy 10º y el otro 1º. Entenderia un ligero cambio debido al factor azar, pero no entiendo que siendo todo igual vaya yo peleando por no descender y la otra persona este lider destacado. Como te han dicho por aqui los rivales cuentan, tambien me gustaria saber en que grupo esta tu colega ya que tanto hablas de el. esta claro que su tactica no es ganadora en cualquier circustancia o ante cualquier rival. a lo mejor en tu grupo los rivales juegan algo distinto, las barras las tienen algo distinto.... que a la tactica de tu colega le viene mal. una cosa tengo clara el rivall cuenta en este juego y en cualquiera. el problema tuyo a lo mejor es querer ganar siempre jugando igual. |
15/12/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: Kballas dijo: Misma tactica, misma avanzada, todo 100% igual, incluso algo mejor equipo en media, misma división... Y voy 10º y el otro 1º. Entenderia un ligero cambio debido al factor azar, pero no entiendo que siendo todo igual vaya yo peleando por no descender y la otra persona este lider destacado. Como te han dicho por aqui los rivales cuentan, tambien me gustaria saber en que grupo esta tu colega ya que tanto hablas de el. esta claro que su tactica no es ganadora en cualquier circustancia o ante cualquier rival. a lo mejor en tu grupo los rivales juegan algo distinto, las barras las tienen algo distinto.... que a la tactica de tu colega le viene mal. una cosa tengo clara el rivall cuenta en este juego y en cualquiera. el problema tuyo a lo mejor es querer ganar siempre jugando igual. Como decia arriba, esta claro que el rival cuenta, pero me llama la atencion la gran diferencia que existe. Si fuese en un grupo de 6a podriamos hablar de grupos fuertes y debiles. Pero en 3a la mayoria de grupos tienen equipos de medias altas, cada vez mas parecidos a 2a. Obviamente algo sucede para que esto se de asi. ¿Azar?¿Rival?¿Diferencia ente grupos? Algo pasa para que la diferencia sea tan grande. Sinceramente, pienso que en algunos casos concretos igual mi tactica no va bien contra el oponente, pero en otros me parece que el simulador tiene un coeficiente de resultados al azar muy alto, y a lo mejor me esta tocando cruz al tirar la moneda. Por otro lado, mi compañero no varia su tactica y suele ganar casi siempre, no me parece el motivo de lo que pasa, pero bueno, todo son opiniones, porque ni los programadores saben como funciona esto xD |
15/12/2012 16:28 |
Username
418 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: CarlesRexak dijo: Kballas dijo: Misma tactica, misma avanzada, todo 100% igual, incluso algo mejor equipo en media, misma división... Y voy 10º y el otro 1º. Entenderia un ligero cambio debido al factor azar, pero no entiendo que siendo todo igual vaya yo peleando por no descender y la otra persona este lider destacado. Como te han dicho por aqui los rivales cuentan, tambien me gustaria saber en que grupo esta tu colega ya que tanto hablas de el. esta claro que su tactica no es ganadora en cualquier circustancia o ante cualquier rival. a lo mejor en tu grupo los rivales juegan algo distinto, las barras las tienen algo distinto.... que a la tactica de tu colega le viene mal. una cosa tengo clara el rivall cuenta en este juego y en cualquiera. el problema tuyo a lo mejor es querer ganar siempre jugando igual. Como decia arriba, esta claro que el rival cuenta, pero me llama la atencion la gran diferencia que existe. Si fuese en un grupo de 6a podriamos hablar de grupos fuertes y debiles. Pero en 3a la mayoria de grupos tienen equipos de medias altas, cada vez mas parecidos a 2a. Obviamente algo sucede para que esto se de asi. ¿Azar?¿Rival?¿Diferencia ente grupos? Algo pasa para que la diferencia sea tan grande. Sinceramente, pienso que en algunos casos concretos igual mi tactica no va bien contra el oponente, pero en otros me parece que el simulador tiene un coeficiente de resultados al azar muy alto, y a lo mejor me esta tocando cruz al tirar la moneda. Por otro lado, mi compañero no varia su tactica y suele ganar casi siempre, no me parece el motivo de lo que pasa, pero bueno, todo son opiniones, porque ni los programadores saben como funciona esto xD por que los rivales de tu colega lo habran estudiado mal y a ti te habran estudiado mejor, que puede ser que haya un factor azar seguro y mas si son equipos muy igualados con tacticas iguales o parecidas... pero que si caambias cosas en tu tactica puedes ganar a un equipo que te ha ganado en la ida por paliza con 1 super media y que siempre juega igual... pues tambien .. por experiencia |
15/12/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||