Forum » General » Cesiones otra vez. | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Buenas, solo escribir para patalear, ya que otra cosa no puedo hacer. Os habrá pasado a muchos, a otros os pasará y supongo que muchos también lo habrán hecho. Cedo un jugador joven de buena progresión y no me lo entrenan ni un día, el manager no cumple su trato, no responde a mis peticiones y solo me queda patalear en este foro. ¿Es posible alguna medida que le permita a uno recuperar su jugador en caso de que no se cumpla lo pactado respecto a una cesión? Un saludo y gracias por leer mi breve pataleo. |
15/12/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
solo te queda... |
15/12/2012 10:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
433 msgs.
First-team player
|
pues sigue pataleando. Lo unico que puedes hacer es lo mismo que el hace con tu jugador,algunos luchamos por que el tema de las cesiones cambie algun dia. Aqui te paso un enlace para que veas que algunos nos movemos para solventar ese problema. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=835678&m=2481910 Editado por peque030 15-12-2012 11:26 |
15/12/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Bueno, pues lloraré y lloraré hasta el fin de los tiempos. Lo que está claro es que siendo de uns división baja nadie de arriba me pedirá una cesión, y con de divisiones inferiores, entre pasotas e inactivos..................... la medida será no ceder, lo cual no es una buena medida, pero me ahorrará el berrinche. Espero que se haga algo al respecto para temporadas que vienen, si mucha gente se ha quejado, supongo que lo lógico sería tener las quejas en cuenta tarde o temprano. Gracias por las respuestas. |
15/12/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
haber que yo tambien me resigno ante este tema,pero si tu tienes una granja de defensas en juves,y te sale un buen jugador en la media,la mejor opcion es publicar su previ y su progre y subastarlo,y ganarte tu dinero por ese jugador,pierdes un buen jugador,pero llenas las arcas para hacer fichajes. te ahorraras el disgusto compi de que no te lo entrenen bien,el mejor entrenador es uno mismo. suerte. |
15/12/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Ya, pero es una pena, ¿para qué quiero entonces las escuelas? Eso lo hago con las posiciones que yo no entreno. Ya que me he gastado una pasta en escuelas y lo que cuesta mantenerlas, lo suyo es disfrutar de tus jugadores. Pero como dicer habrá que resignarse. Un saludo. |
15/12/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
No hay ningun problema? Es tan facil como no ceder,y si cedes no preocuparte,te estan haciendo un favor, |
15/12/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Ya, no ceder será lo que acabe haciendo. Lo del favor no creo que sea así, si yo le cedo un jugador y él lo entrena, los dos tenemos un beneficio; pero si él no me entrena el jugador, el beneficio es solo suyo. Tiene un jugador mejor de los que él tiene, por una temporada y gratis. Quizás sea ese el problema, que la gente piense que me está haciendo un favor. Yo desde luego no pienso que se lo hago a él, creo que implica reciprocidad y punto. Un saludo. |
15/12/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Reketegordito dijo: Ya, no ceder será lo que acabe haciendo. Lo del favor no creo que sea así, si yo le cedo un jugador y él lo entrena, los dos tenemos un beneficio; pero si él no me entrena el jugador, el beneficio es solo suyo. Tiene un jugador mejor de los que él tiene, por una temporada y gratis. Quizás sea ese el problema, que la gente piense que me está haciendo un favor. Yo desde luego no pienso que se lo hago a él, creo que implica reciprocidad y punto. Un saludo. si cedes un juve,es un favor que te hace,y si es senior,se supone que lo cedes porque quieres te loo deje bonito,con lo cual te ahorras ficha y te lo deja guapo,es un GRAN favor,da igual que le ayude o no,el favor siempre es para el que cede,no el que acoje,y recuerda no es gratis,paga la ficha y no tiene nada,solo quita entrenos propios para beneficio de un solo jugador |
15/12/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
no gratis no,te paga la ficha integra de ese jugador durante una temporada. | 15/12/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||