Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No tiene logica Date
Username
1595 msgs.
International
claro
IF dijo:
pitufote dijo:
bueno quizas no me expresado todo llo bien que queria
IF dijo:
pitufote dijo:
a algun equipo que tenga una buena evolucion , matematicamente sea imposible subir de categoria y lleven una buena racha de partidos ganados ?

ahora mismo no existe tal equipo a falta de unos 40 puntos por jugar

no si yo te he entendido pero a estas alturas de temporada deberias estar minimo a 10 puntos de tu objetivo para aceptar la oferta

14/12/2012 14:33
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
IF dijo:
pitufote dijo:
IF dijo:
pitufote dijo:
a algun equipo que tenga una buena evolucion , matematicamente sea imposible subir de categoria y lleven una buena racha de partidos ganados ?

no si yo te he entendido pero a estas alturas de temporada deberias estar minimo a 10 puntos de tu objetivo para aceptar la oferta

Pues yo no la aceptaría si está a 10 puntos de la salvación. Por que quedandote en tu liga puedes ganar unos cuantos balones de oro si eres primero y creo que te dan alguno también si eres segundo. Es mas facil que consigas tu objetivo del ascenso ( para la proxima temporada) si continuas en tu liga ( los rivales serán mas flojos y te será mas facil puntuar)
15/12/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
IF dijo:
pitufote dijo:
IF dijo:
pitufote dijo:

Pues yo no la aceptaría si está a 10 puntos de la salvación. Por que quedandote en tu liga puedes ganar unos cuantos balones de oro si eres primero y creo que te dan alguno también si eres segundo. Es mas facil que consigas tu objetivo del ascenso ( para la proxima temporada) si continuas en tu liga ( los rivales serán mas flojos y te será mas facil puntuar)

Yo la temporada pasada cuando ya no habia ascendido matematicamente NO acepte una plaza de 3a descendida y CREO que hice bien
15/12/2012 17:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1595 msgs.
International
si estabas luchando por subir ,aunque no subieras esta bien 15/12/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
si estabas luchando por subir ,aunque no subieras esta bien

estaba matematicamente no ascendido
15/12/2012 19:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí me ha pasado en el inglés, voy primero a 14 puntos del segundo con 9 puntos por disputar. La verdad es que tienen muy poco sentido a la hora de ofrecer las plazas. 19/12/2012 07:33
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
A mí me han mandado una esta temporada, hace unas jornadas, cuando era líder, por un puesto 20° con 0 puntos, justo al principio de la segunda vuelta.
Y peor aún la temporada pasada, me mandaron la oferta entre las jornadas 36 y 37. Y luego ves por ahí un equipo que la pasada temporada estaba en mi liga, que tras jugar el primer partido de liga le mandan la oferta, desciende, y al principio de esta temporada, le vuelven a mandar la oferta, y (otra vez) a principio de temporada. Sin comentarios
19/12/2012 09:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
18494 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
A mí me han mandado una esta temporada, hace unas jornadas, cuando era líder, por un puesto 20° con 0 puntos, justo al principio de la segunda vuelta.
Y peor aún la temporada pasada, me mandaron la oferta entre las jornadas 36 y 37. Y luego ves por ahí un equipo que la pasada temporada estaba en mi liga, que tras jugar el primer partido de liga le mandan la oferta, desciende, y al principio de esta temporada, le vuelven a mandar la oferta, y (otra vez) a principio de temporada. Sin comentarios

Aqui hay tongooooo
19/12/2012 12:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
SamKr dijo:

Aqui hay tongooooo

Añado que el usuario en cuestión ha decidido desperdiciar esta segunda oportunidad y presumiblente dejará el juego (lleva 20 días sin entrar).
19/12/2012 12:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Creo que este tema se deberia revisar. Se deberia ofrecer el mismo dia que empieza la temporada las plazas system boot, sistema sorteo entre todos los que han quedado 3 y no han ascendido, o los 3 que mas puntos sacaron. Plazo de 24 horas para aceptar, y si entras en la oferta y no aceptas en ese momento se acabo hasta la siguiente temporada y asi ir dando todas las plazas.

Los que verdaderamente esten interesados si se hiciese asi estarian atentos a la apertura, sabiendo que has quedado arriba y que te puede corresponder, entras y la coges o no, segun te interese.

el resto de temporada no se deberia ofrecer nada.
19/12/2012 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2