Go to page 1, 2
  Forum » General » habilidades de sobra? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y por ejemplo en que se diferenciarian 2 jugadores, misma posicion, misma media, mismos atributos, para que uno caiga lesionado y otro no? La suerte simplemente? podria ser que hubiese jugadores gafados en striker como en la vida real. 13/12/2012 23:39
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Aparte de la no-confirmada teoría por parte de los admins, pero más que probable visto lo visto, que también modifican, y bastante, las elecciones de los jugadores.
Este tema hace tiempo que quería sacártelo dieguito. Si eso se confirma entonces las habilidades si que se vuelven definitivamente en algo tremendamente relevante en la simulación.

Si esto fuese así y se consiguiese, por ejemplo, que los extremos no fuesen unos chupones... Hasta me plantearía seguir con la granja xD

Editado por Picahierros 14-12-2012 03:42
14/12/2012 03:18
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
en tu caso, como dices de los extremos... mediante las habilidades puedes crear muxos tipos de extremos, al igual q en otras posiciones

si kitas as del slalom y cambio de ritmo y pones pases precisos y correr con el balon, se convertiran en pasadores desde la banda, y no autenticos chupones
14/12/2012 04:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Contra mi un dia vi un extremo que llegaba recto hasta la línea de fondo y luego la recorría en paralelo hacia el área... lo que suele hacer Iniesta

me dio por saco pero bien, marcó un gol casi sin ángulo y dió dos asistencias de pases "en corto" porque mi defensa nunca entra a cubrir tan atrás porqeu nadie entra asi xD

Editado por Dieguito90 14-12-2012 04:43
14/12/2012 04:37
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
con tu léxico q pareces valdano y ahora me pones : "contra mio un dia vi..."?

jeje... es lo q yo pensaba de las habilidades, q solo incrementan facultades y q no suben parámetros, q tiro preciso y tiro son cosas distintas pero complementarias q mejoran la capacidad de gol...
14/12/2012 04:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2