Forum » General » habilidades de sobra? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y por ejemplo en que se diferenciarian 2 jugadores, misma posicion, misma media, mismos atributos, para que uno caiga lesionado y otro no? La suerte simplemente? podria ser que hubiese jugadores gafados en striker como en la vida real. | 13/12/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Este tema hace tiempo que quería sacártelo dieguito. Si eso se confirma entonces las habilidades si que se vuelven definitivamente en algo tremendamente relevante en la simulación.Aparte de la no-confirmada teoría por parte de los admins, pero más que probable visto lo visto, que también modifican, y bastante, las elecciones de los jugadores. Si esto fuese así y se consiguiese, por ejemplo, que los extremos no fuesen unos chupones... Hasta me plantearía seguir con la granja xD Editado por Picahierros 14-12-2012 03:42 |
14/12/2012 03:18 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
en tu caso, como dices de los extremos... mediante las habilidades puedes crear muxos tipos de extremos, al igual q en otras posiciones si kitas as del slalom y cambio de ritmo y pones pases precisos y correr con el balon, se convertiran en pasadores desde la banda, y no autenticos chupones |
14/12/2012 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Contra mi un dia vi un extremo que llegaba recto hasta la línea de fondo y luego la recorría en paralelo hacia el área... lo que suele hacer Iniesta me dio por saco pero bien, marcó un gol casi sin ángulo y dió dos asistencias de pases "en corto" porque mi defensa nunca entra a cubrir tan atrás porqeu nadie entra asi xD Editado por Dieguito90 14-12-2012 04:43 |
14/12/2012 04:37 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
con tu léxico q pareces valdano y ahora me pones : "contra mio un dia vi..."? jeje... es lo q yo pensaba de las habilidades, q solo incrementan facultades y q no suben parámetros, q tiro preciso y tiro son cosas distintas pero complementarias q mejoran la capacidad de gol... |
14/12/2012 04:41 |
- Div/Gr | ||