Forum » General » es injusto o tal vez no? | Date | |
---|---|---|
Username
1595 msgs.
International
|
yo creo que cuando haya un caso asi antes de empezar ,avisar a los fiscales o administradores que un familiar o como si quiere ser el vecino se ha hecho una cuenta con la misma ip ,y explicarles lo que no se puede hacer | 13/12/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Claro. Hay que avisar siempre. Yo avisé cuando empecé a varios @ de que comparto IP con mis hermanos. Y la verdad es que cumpliendo luego las normas ( no negociando entre nosotros ni participando en privadas con dinero etc, etc, no hemos tenido problemas, pero hay que avisarlo siempre lo primero. | 14/12/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
julio.l.g dijo: Claro. Hay que avisar siempre. Yo avisé cuando empecé a varios @ de que comparto IP con mis hermanos. Y la verdad es que cumpliendo luego las normas ( no negociando entre nosotros ni participando en privadas con dinero etc, etc, no hemos tenido problemas, pero hay que avisarlo siempre lo primero. es lo que yo digo,pero ustedes por que sabiais que habia que avisar,pero digo yo de alguien que no haya avisado por desconocimiento sin incumplir ninguna norma de la misma privada sin cesiones ni traspasos etc etc , se puede llevar una sorpresa no? |
14/12/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
claro si tu en verdad no tienes ni idea de que hay que avisar a nadie ni nada pues no lo vas a hacer y luego sorpreson al canto y mas jode todavia cuando ya tienes el ekipo encaminao y exo, si es al principio dices bueno pues ya esta empiezo otra vez pero cuando ya esta to mas o menos exo empezar otra vez cuesta mas | 14/12/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pues ahy es donde yo queria llegar,ademas creo que quitan el de mas valor | 14/12/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
a mis amigos no, a mis amigos le quitaron el de menos valor pero eran muy parecidos la verdad, le quitaron precisamente el equipo al que no hizo la queja | 14/12/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pero mas de uno se habra llevado el disgusto y posiblemente injustamente,por eso digo que es muy muy complicado ademas pasa por no leer las condiciones del juego por eso en realidad es culpa nuestra por que le damos a aceptar sin mirar Editado por boni32 14-12-2012 13:45 |
14/12/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
yo tengo un amigo que le quitaron el equipo y estaba para suvir a 4ª compartia la ip con su padre fue muy injusto por que yo si sabia que el nunca habia hecho ninguna transferencia | 14/12/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
seria mejor y lo mismo lo hacen,enviar un mensaje de advertencia antes de proceder tal que....compartes IP con el equipo X en breve procederemos a la expulsion de uno si no das pruebas de que son distintos manager,o algo asi no? | 14/12/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
si seria mejor | 14/12/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||