Forum » General » Problema ingresos | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Buenos días, escribo en el foro porque no me ha quedado más opción, ya que me he puesto en contacto con dos @ y no he recibido respuesta y lo mismo con el link "contactar" que hay dentro del juego, en todos los casos han pasado de mí y por esto expongo mi problema aquí: El pasado domingo he jugado un partido de liga privada en casa, partido que he ganado, pues bien: - No he ingresado nada por taquilla. - No he ingresado nada por sponsor. - No he ingresado nada por vallas. - No he ingresado nada por TV. - No he ingresado nada por socios nuevos. Resumiendo, ese día solamente he tenido ingresos de la tienda. Espero que alguien me pueda solventar el problema para poder disponer de ese dinero. Un saludo. |
12/12/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente que aun no se ha enterado que si se suspende un partido de liga privada no se cobra taquilla ^^ | 12/12/2012 09:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En liga privada, si se suspende el partido, no hay ingresos de ningún tipo. | 12/12/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hay gente que aun no se ha enterado que si se suspende un partido de liga privada no se cobra taquilla ^^ Y qué casualidad que siempre es gente que no se pasa por el foro, ni usan el buscador ![]() |
12/12/2012 10:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: Hay gente que aun no se ha enterado que si se suspende un partido de liga privada no se cobra taquilla ^^ Y qué casualidad que siempre es gente que no se pasa por el foro, ni usan el buscador ![]() Lo proximo sera reclamar taquilla cuando juegas fuera de casa ![]() |
12/12/2012 10:52 |
Username
15 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: En liga privada, si se suspende el partido, no hay ingresos de ningún tipo. Al fin una respuesta por parte de alguien del juego, no me había dado cuenta de que se había suspendido ya que solamente entré durante "la disputa del partido" y miré los ingresos de taquilla para ver ese detalle concreto, la pestaña de simulador estaba activada. Más tarde, se me indicó que había ganado el partido y esperaba recibir el dinero por los distintos conceptos, no he vuelto a entrar en el resumen del partido y por ello no he visto que se había suspendido. Gracias por tu respuesta. |
12/12/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: Hay gente que aun no se ha enterado que si se suspende un partido de liga privada no se cobra taquilla ^^ Y qué casualidad que siempre es gente que no se pasa por el foro, ni usan el buscador ![]() Lo proximo sera reclamar taquilla cuando juegas fuera de casa ![]() Vuestras respuestas son penosas, la verdad. Sí he usado el foro y he usado el buscador, que no postee no quiere decir que no use el foro. He sido moderador en un foro con unos cuantos miles de usuarios durante unos añitos y he posteado mucho ayudando desinteresadamente a otros usuarios como para que ahora me vengáis con tonterías como esta. El único error que he cometido ha sido no entrar en el resumen del partido a posteriori para ver que este había sido suspendido. He buscado y no he encontrado ningún caso como el mío sin suspensión de partido. Para respuestas como las que habéis dado, mejor no tener ninguna. |
12/12/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
jmagon dijo: IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: Hay gente que aun no se ha enterado que si se suspende un partido de liga privada no se cobra taquilla ^^ Y qué casualidad que siempre es gente que no se pasa por el foro, ni usan el buscador ![]() Lo proximo sera reclamar taquilla cuando juegas fuera de casa ![]() Vuestras respuestas son penosas, la verdad. Sí he usado el foro y he usado el buscador, que no postee no quiere decir que no use el foro. He sido moderador en un foro con unos cuantos miles de usuarios durante unos añitos y he posteado mucho ayudando desinteresadamente a otros usuarios como para que ahora me vengáis con tonterías como esta. El único error que he cometido ha sido no entrar en el resumen del partido a posteriori para ver que este había sido suspendido. He buscado y no he encontrado ningún caso como el mío sin suspensión de partido. Para respuestas como las que habéis dado, mejor no tener ninguna. Perdona, pero yo siempre ayudo a todos los que pueda en lo que pueda, lo que pasa es que ver cada dos por tres un hilo igual, quieras o no, aburre. Además he respondido eso por seguirle el rollo a IF |
12/12/2012 11:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Querido Hamigo jmagon, No puedo entender como te has movido tanto para que te devolvieran tu dinero (mp's a @'s, correos a infostriker) sin comprobar que tu partido se habia disputado correctamente. Antes de pedir/exigir nada es necesario comprobar hasta el minimo detalle que ese error exista. Esperemos que no vuelva a pasar Atentamente, IF |
12/12/2012 11:53 |
Username
15 msgs.
Cadet
|
IF dijo: Querido Hamigo jmagon, No puedo entender como te has movido tanto para que te devolvieran tu dinero (mp's a @'s, correos a infostriker) sin comprobar que tu partido se habia disputado correctamente. Antes de pedir/exigir nada es necesario comprobar hasta el minimo detalle que ese error exista. Esperemos que no vuelva a pasar Atentamente, IF ¿Moverme tanto? he enviado 2 MPs y 1 correo, eso no es moverse "tanto", todavía sigo esperando respuesta a cualquiera de los 3 por cierto... No pedía que me devolviesen nada (si no me habían quitado nada malamente me lo podrían devolver), pedía que mirasen qué había pasado. Visto lo visto con este y otros errores reportados que todavía están esperando respuesta (y van meses, como un partido en el que gané 8-0 y que los goles no los marcaron mis jugadores... ni los del contrario xD) casi mejor no decir nada, porque es una pérdida de tiempo. Lo que espero que no vuelva a pasar es que postees tocando las narices a algún compañero que solamente busca que le aclaren un problema/incidencia/duda. |
12/12/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||