Go to page 1
  Forum » General » la energía SÍ cuenta Date
Username
1547 msgs.
International
buenas

es la primera vez que veo que en un partido la energía de los jugadores cuenta , bueno para empezar he perdido 0-3 ( merecidamente ), en la primera parte me han dado un auténtico baño , y han marcado los 3 goles , pero en la segunda tenían la energía tan baja que no podían ni andar..........jejejejeej y no han tirado ni un solo tiro a puerta !!!!!!!!!!!!!! e dominado toda la segunda parte aunque la verdad que los que tiraban siempre a puerta eran mis MD, MI y imaginaros el resultado , jejejeeje ( esa es otra conclusión que he sacado ) , la verdad que he jugado contra equipos con la energía igual y corrían más que yo , pero hoy no hoy mi rival en la segunda parte no podían ni andar.

PD. han tocado algo con respecto a la energía ???
11/12/2012 10:54
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
1827 msgs.
International
Ayer vi mi DFC hacer entradas hacia el otro lado de donde venía el DLC. Para que se me entienda el DLC intenta irse por su derecha y el hacía la entrada hacía su izquierda. Nunca viera eso pero ... Dirán que no tocaron nada, igual el simulador sigue creciendo, ya sabemos que tiene inteligencia propia y pronto se hará control de todo 11/12/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
a mi es lo que me extraña que se dice siempre que no se toca nada y cada partido hay algunas cosas diferentes que no se entienden si no tocas nada , no se que pensar la verdad , sin ir más lejos el otro día se lesionó un rival y como sabeis la falta despues de la lesión siempre la tiran fuera..........pues el otro día llegó tiró a puerta y metió gol............. 11/12/2012 11:13
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Yo la energia siempre la he tenido en cuenta desde hace 2 temporadas.

Sobre lo de la falta sin barrera que dices calleja, este simulador lleva desde que se implantó fallando en las siguientes jugadas despues de un cambio y aun no lo han arreglado....
11/12/2012 11:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
IF dijo:

Sobre lo de la falta sin barrera que dices calleja, este simulador lleva desde que se implantó fallando en las siguientes jugadas despues de un cambio y aun no lo han arreglado....

por eso digo que siempre que se lesiona un jugador la falta la tiran a saque de banda , pues bien el otro dia pasó eso y tiraron la falta y metieron gol , por eso lo digo que es muy raro , porque hoy por ejemplo ha pasado lo mismo y la han tirado fuera de banda otra vez....
11/12/2012 11:20
Username
58532 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
IF dijo:

por eso digo que siempre que se lesiona un jugador la falta la tiran a saque de banda , pues bien el otro dia pasó eso y tiraron la falta y metieron gol , por eso lo digo que es muy raro , porque hoy por ejemplo ha pasado lo mismo y la han tirado fuera de banda otra vez....

El porke de esto es simple: meten gol por bonus, porke deben meterlo, porke llevan muchas jugadas falladas o porke si. Pero esto no es nuevo te lo aseguro...

Y el bug de las faltas sin barrera no viene de las lesiones sino de los cambios en si. Cuando hay un cambio en pleno partido se producen cosas raras a la jugada siguiente (llegue a ver un corner en corto xD)
11/12/2012 11:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
IF dijo:
calleja20 dijo:
IF dijo:

El porke de esto es simple: meten gol por bonus, porke deben meterlo, porke llevan muchas jugadas falladas o porke si. Pero esto no es nuevo te lo aseguro...

Y el bug de las faltas sin barrera no viene de las lesiones sino de los cambios en si. Cuando hay un cambio en pleno partido se producen cosas raras a la jugada siguiente (llegue a ver un corner en corto xD)

IF creo que estamos los dos de acuerdo y diciendo lo mismo pero no nos entendemos........jejejejeje , si lo que digo es que me parecío raro que en esas jugadas tiren la falta a saque de banda y de repente el otro día es gol ( que es como debería ser ) , es lo unico que digo , que a veces el simulador cambia cosas sin saber porque y sin que se haya tocado nada.....
11/12/2012 11:27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Ayer vi mi DFC hacer entradas hacia el otro lado de donde venía el DLC. Para que se me entienda el DLC intenta irse por su derecha y el hacía la entrada hacía su izquierda. Nunca viera eso pero ... Dirán que no tocaron nada, igual el simulador sigue creciendo, ya sabemos que tiene inteligencia propia y pronto se hará control de todo

A mi tambien me paso eso con un DFC, solo en los 10 primeros minutos.
El resto del partido mire mucho esa jugada por si tenia que retocar la posicion del DFC y no volvio a pasar aunque se produjeran situaciones similares.
Para mi es poco representativo para juzgar si se ha tocado algo ó no.
11/12/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo el año pasado jugue contra un equipo con energia 50, medias similares, yo iba 13 y el 19 o 20 (en 2a division). En el minuto 70 iba ganando, y acabe perdiendo porque sus jugadores corrian mucho mas que los mios... incomprensible. 11/12/2012 14:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1
1