Forum » General » la energía SÍ cuenta | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
buenas es la primera vez que veo que en un partido la energía de los jugadores cuenta , bueno para empezar he perdido 0-3 ( merecidamente ), en la primera parte me han dado un auténtico baño , y han marcado los 3 goles , pero en la segunda tenían la energía tan baja que no podían ni andar..........jejejejeej y no han tirado ni un solo tiro a puerta !!!!!!!!!!!!!! e dominado toda la segunda parte aunque la verdad que los que tiraban siempre a puerta eran mis MD, MI y imaginaros el resultado , jejejeeje ( esa es otra conclusión que he sacado ) , la verdad que he jugado contra equipos con la energía igual y corrían más que yo , pero hoy no hoy mi rival en la segunda parte no podían ni andar. PD. han tocado algo con respecto a la energía ??? |
11/12/2012 10:54 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
1827 msgs.
International
|
Ayer vi mi DFC hacer entradas hacia el otro lado de donde venía el DLC. Para que se me entienda el DLC intenta irse por su derecha y el hacía la entrada hacía su izquierda. Nunca viera eso pero ... Dirán que no tocaron nada, igual el simulador sigue creciendo, ya sabemos que tiene inteligencia propia y pronto se hará control de todo ![]() |
11/12/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
a mi es lo que me extraña que se dice siempre que no se toca nada y cada partido hay algunas cosas diferentes que no se entienden si no tocas nada , no se que pensar la verdad , sin ir más lejos el otro día se lesionó un rival y como sabeis la falta despues de la lesión siempre la tiran fuera..........pues el otro día llegó tiró a puerta y metió gol............. | 11/12/2012 11:13 |
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Yo la energia siempre la he tenido en cuenta desde hace 2 temporadas. Sobre lo de la falta sin barrera que dices calleja, este simulador lleva desde que se implantó fallando en las siguientes jugadas despues de un cambio y aun no lo han arreglado.... |
11/12/2012 11:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
IF dijo: Yo la energia siempre la he tenido en cuenta desde hace 2 temporadas. Sobre lo de la falta sin barrera que dices calleja, este simulador lleva desde que se implantó fallando en las siguientes jugadas despues de un cambio y aun no lo han arreglado.... por eso digo que siempre que se lesiona un jugador la falta la tiran a saque de banda , pues bien el otro dia pasó eso y tiraron la falta y metieron gol , por eso lo digo que es muy raro , porque hoy por ejemplo ha pasado lo mismo y la han tirado fuera de banda otra vez.... |
11/12/2012 11:20 |
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: IF dijo: Yo la energia siempre la he tenido en cuenta desde hace 2 temporadas. Sobre lo de la falta sin barrera que dices calleja, este simulador lleva desde que se implantó fallando en las siguientes jugadas despues de un cambio y aun no lo han arreglado.... por eso digo que siempre que se lesiona un jugador la falta la tiran a saque de banda , pues bien el otro dia pasó eso y tiraron la falta y metieron gol , por eso lo digo que es muy raro , porque hoy por ejemplo ha pasado lo mismo y la han tirado fuera de banda otra vez.... El porke de esto es simple: meten gol por bonus, porke deben meterlo, porke llevan muchas jugadas falladas o porke si. Pero esto no es nuevo te lo aseguro... Y el bug de las faltas sin barrera no viene de las lesiones sino de los cambios en si. Cuando hay un cambio en pleno partido se producen cosas raras a la jugada siguiente (llegue a ver un corner en corto xD) |
11/12/2012 11:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
IF dijo: calleja20 dijo: IF dijo: Yo la energia siempre la he tenido en cuenta desde hace 2 temporadas. Sobre lo de la falta sin barrera que dices calleja, este simulador lleva desde que se implantó fallando en las siguientes jugadas despues de un cambio y aun no lo han arreglado.... por eso digo que siempre que se lesiona un jugador la falta la tiran a saque de banda , pues bien el otro dia pasó eso y tiraron la falta y metieron gol , por eso lo digo que es muy raro , porque hoy por ejemplo ha pasado lo mismo y la han tirado fuera de banda otra vez.... El porke de esto es simple: meten gol por bonus, porke deben meterlo, porke llevan muchas jugadas falladas o porke si. Pero esto no es nuevo te lo aseguro... Y el bug de las faltas sin barrera no viene de las lesiones sino de los cambios en si. Cuando hay un cambio en pleno partido se producen cosas raras a la jugada siguiente (llegue a ver un corner en corto xD) IF creo que estamos los dos de acuerdo y diciendo lo mismo pero no nos entendemos........jejejejeje , si lo que digo es que me parecío raro que en esas jugadas tiren la falta a saque de banda y de repente el otro día es gol ( que es como debería ser ) , es lo unico que digo , que a veces el simulador cambia cosas sin saber porque y sin que se haya tocado nada..... |
11/12/2012 11:27 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Ayer vi mi DFC hacer entradas hacia el otro lado de donde venía el DLC. Para que se me entienda el DLC intenta irse por su derecha y el hacía la entrada hacía su izquierda. Nunca viera eso pero ... Dirán que no tocaron nada, igual el simulador sigue creciendo, ya sabemos que tiene inteligencia propia y pronto se hará control de todo ![]() A mi tambien me paso eso con un DFC, solo en los 10 primeros minutos. El resto del partido mire mucho esa jugada por si tenia que retocar la posicion del DFC y no volvio a pasar aunque se produjeran situaciones similares. Para mi es poco representativo para juzgar si se ha tocado algo ó no. |
11/12/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo el año pasado jugue contra un equipo con energia 50, medias similares, yo iba 13 y el 19 o 20 (en 2a division). En el minuto 70 iba ganando, y acabe perdiendo porque sus jugadores corrian mucho mas que los mios... incomprensible. | 11/12/2012 14:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||