Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cambios en lesiones Date
Username
134 msgs.
Substitute
¿En que se basa el simulador para hacer los cambios cuando se producen lesiones en los partidos? Estoy hasta las narices de ver como se me lesiona un extremo (por ejemplo) y, en vez de salir en su lugar otro extremo (que tengo en el banquillo), sale un MDF 10/12/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
a mi me ha pasado parecido fue un extremo por un mci y eso que tengo buenos repuestos de extremos hay cosas que no se entienden 10/12/2012 22:42
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
os voy a ayudar un poco...

ordenad los suplentes de esta manera:

po, li, dfi, dfc,dfd,ld,mdf,mi,mci,mc,mcd,md,mo,ei,dli,dlc,dld,ed

esto lo lei hace bien poco en tutto striker, donde os recomiendo q echeis un vistazo de vez en cuando para aprender siempre un poco más

en mis dos ultimas lesiones, entró el jugador más coherente dentro de las posibilidades de mi bankillo...
11/12/2012 04:16
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
lealstamarta dijo:

esto lo lei hace bien poco en tutto striker, donde os recomiendo q echeis un vistazo de vez en cuando para aprender siempre un poco más

en mis dos ultimas lesiones, entró el jugador más coherente dentro de las posibilidades de mi bankillo...
Es una teoría de Dieguito, y supongo que el administrador de tuttostriker la subió ahí.

Y no funciona. O sea, puede que te toque la lotería y funcione, pero yo doy fe de que no funciona el 100% de las veces.

Otra cosa más para arreglar, y van...
11/12/2012 04:44
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
lealstamarta dijo:

Es una teoría de Dieguito, y supongo que el administrador de tuttostriker la subió ahí.

Y no funciona. O sea, puede que te toque la lotería y funcione, pero yo doy fe de que no funciona el 100% de las veces.

yo me conformo con las dos veces q si me ha funcionado... al menos eso he ganado...
11/12/2012 04:45
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
Picahierros dijo:
lealstamarta dijo:

yo me conformo con las dos veces q si me ha funcionado... al menos eso he ganado...

A mí me funcionó la temporada pasada durante no sé si 4 jornadas, y luego dejó de funcionar. Misterios de striker
11/12/2012 11:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
946 msgs.
MVP of the game
Ya lo puse en un post de hace un par de temporadas, a mí siempre, siempre me sale el jugador de la misma posición o la más similar.
Creo que es porque siempre ordeno la alineación marcando automática y después lo desmarco y cambio algo si es necesario. Así se ordenan suplentes también, y en caso de cambiar uno por otro, el que quitas, ocupa el hueco del que pones.

Editado por burly2010 11-12-2012 11:49
11/12/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Precisamente los tengo ordenados así y no hay manera; los cambios son aleatorios... 11/12/2012 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Ya lo puse en un post de hace un par de temporadas, a mí siempre, siempre me sale el jugador de la misma posición o la más similar.
Creo que es porque siempre ordeno la alineación marcando automática y después lo desmarco y cambio algo si es necesario. Así se ordenan suplentes también, y en caso de cambiar uno por otro, el que quitas, ocupa el hueco del que pones.

Editado por burly2010 11-12-2012 11:49

Acabo de hacerlo y aparecen todos los suplentes y no convocados de mayor a menor media. Entonces ahora si los ordeno poniéndolos en orden (tuttostriker), cambiando suplentes por no convocados, debería de funcionar?
11/12/2012 12:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
lealstamarta dijo:

A mi me ha funcionado siempre desde hace 3 o 4 temporadas que lo uso, tanto aquí como en .br

Puede que se trate de las posiciones empleadas?
11/12/2012 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1