Forum » General » Al final los que controlan siempre tienen razón | Date | |
---|---|---|
Username
345 msgs.
First-team player
|
Muy buena, he leído muchos post diciendo que sí es imposible ganar aunque cambies la táctica que sí tal que sí pascual. Con todo el respeto del mundo, yo llevo poco tiempo y me pude hacer con una táctica que ganaba pero siempre por un resultado justo, fue hablar con un compi de los Manager, mfobs, y he pasado de ganar por lo justo a arrasar en goleadas. 2 partidos y 11 goles con solo 1 en contra y jajaja en propia puerta. Ánimo a todos los que se ponen rabiosos y no escuchan los consejos que sean humildes (sin ánimo de ofender a nadie). Un saludo a todos los strikeros!!! |
10/12/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
es lo que hay yo en el striker uk ascendi a 5a con el equipo malo que me daban , solo diche un dlc de 35 ![]() ![]() Saludos! |
10/12/2012 22:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo la verdad es q no entiendo a los q dicen q la tactica no vale... esto es un juego, una simulacion de futbol, no es futbol real, dejaros de 442 con rombo o doble pivote, ni tontadas de esas, pq aki solo funcionan tres cosas, cuatro a lo sumo... FJM fuera juego masivo, autobús de 6 + 4 arriba, autobús de 8 + MO + DLC... a mi esto me recuerda al street fighter de mi epoca de mozuelo jeje, si luchabas contra Zangief, era salto y patada, no?, pues es eso y ya está... el éxito está en tactica + jugadores... por supuesto, pero la tactica tiene un punto muy alto en el simulador realmente, yo no llevo ni dos años jugando y lucho ahora por subir a 2ª, pero es q siempre he andado ávido a la hora de darme cuenta lo q funciona y lo q no en cada momento... primero, tener mejor portero q el rival cuando no habia simulaciones, en 6ª con PO 76, 0 goles en contra... luego, muxo centro campo y muy juntito para tener mas posesion y ganar los partidos... luego, llegó la simulacion, FJM a saco luego, autobús + FJM ahora, cualquiera de las q dije arriba del todo... |
11/12/2012 04:25 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
La táctica es indispendable, muy importante, y el ejemplo de Zangief.... Jajaja además de venir q ni pintado, me trae unos recuerdos..... | 11/12/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: a mi esto me recuerda al street fighter de mi epoca de mozuelo jeje, si luchabas contra Zangief, era salto y patada, no?, pues es eso y ya está... Yo era de los que pillaba a Chun-Li para ver si por un descuido se le veía una teta ![]() Editado por AUGUSTOhc 11-12-2012 11:51 |
11/12/2012 11:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||