Forum » Retos » Buscamos Mánagers: Ligas unidas 《 ⓛ ⓤ 》 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
buenas,quizas podria traer a 3-4 mas?os interesa? | 13/12/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: buenas,quizas podria traer a 3-4 mas?os interesa? si al final conseguimos 28, pues hacemos 2 nuevas privadas, ya sabes... la lista esta completa,pero NO CERRADA ![]() ![]() |
13/12/2012 12:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy viendo q sera bastante facil conseguir el 5o grupo, seguid apuntandoos! El 4a q sera 5a...claro tio, tenemos varios 4a entre nosotros,( y el aÑo q viene algunos es probable q suban a 4a- EMPT, urivila, phantom, nuestro actual lider - corredor - ...dadle duro!) Editado por CValilla 13-12-2012 14:36 |
13/12/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
que venga gente que sea buena y que hable mucho mucho ![]() |
13/12/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
the doctore dijo: que venga gente que sea buena y que hable mucho mucho ![]() Principalmente ese es el propósito pasárselo bien,por eso el requisitos de managers activos. |
13/12/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: the doctore dijo: que venga gente que sea buena y que hable mucho mucho ![]() Principalmente ese es el propósito pasárselo bien,por eso el requisitos de managers activos. +1 no necesariamente tiene que estar en el foro día si y día tambien, simplemente que sea un mánager constante y no deje el juego tirado a la mitad de camino, en nuestros foros siempre intentamos ayudar cuando surge alguna duda, ese es el objetivo!!!! |
13/12/2012 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, me gustaria apuntarme si quieren yo puedo conseguirme mas gente para esta gran liga privada. saludos a todos. | 14/12/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Me gustaria unirme a esta liga privada. Soy de septima division casi recien empezado, pero ya tengo experiencia de una etapa anterior en el juego. Por supuesto, seriedad y continuidad aseguradas por mi parte. Saludos! |
14/12/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Esto va por buen camino se van a conseguir otro 5 grupo. | 14/12/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, os tengo preparado una sorpresa Se a planteado por mi,el tema de un foro externo,solo para nuestra liga, así que me puse manos a la obra y he realizado dicho foro y creo que a quedado bien,espero que os guste,aparte de estar en la privada,estamos aquí para crecer y ayudarnos y espero que este foro os sea de vuestro agrado,y sobre todo que os paséis,os registréis y lo uséis. Creo que están todos los temas bien aclarados y conforme pasen los días rellenare los temas,de momento, están puestas las normas que os pido que la leáis y cumpláis,para el buen funcionamiento. Si todo esto marcha, creadme que nos ayudaremos mucho,no seria solo 5 privadas de 14 equipos,sino que seriamos 70 usuarios ayudándonos los unos a los otros,lo que conlleva que nos ayudemos y aconsejemos a los demás el enlace es el siguiente: http://ligasunidas.foroactivo.com/ Me gustaría saber vuestra opinión y si se debe mejorar algo,cualquier crítica es buena Un saludo a todos |
14/12/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||