Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Lista Negra Cesiones Date
13988 msgs.
Golden Ball
Mi opinión: nada de listas negras.

Y por supuesto, aquí no pongáis ningún enlace ni lo promocionéis. Es sancionable ese tipo de listas que desprestigian a otros usuarios.
10/12/2012 19:14
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Mi opinión: nada de listas negras.

Y por supuesto, aquí no pongáis ningún enlace ni lo promocionéis. Es sancionable ese tipo de listas que desprestigian a otros usuarios.

Buenas , la lista verde , por llamarla de alguna manera , mala no es, ws como si yo te digo: cedele a kanon, que a mi entrenó todo muy bien....

Luego la negra.... No se , de tutto striker es lo único que no me convence del todo....
Pero vamos, que el link lo pongo para hacerle publicidad , desde que lo enontré por aqui se lo he recomendado a algunos amigos y a algún manager, ya que las tablas de entrenos, o los trucos para ganar dinero valen mucho al principio...

Bueno, solo disculparme por lo de la lista
10/12/2012 19:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Veo mejor la opcion de dar karma+ a quien cumpla 11/12/2012 14:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Veo mejor la opcion de dar karma+ a quien cumpla

Eso es lo que propuse yo hace tiempo, al estilo de los foros de por ahí, pero salió la respuesta de que ''este es mi amigo y aunque sea un canelo entrenando le voto''
11/12/2012 14:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1795 msgs.
International
yo sigo pensando que es la mejor opcion como dije una vez en vez de poner nombre a la aficion ,poner + Xs o - Xs puntuaciones de los manager que te ceden,sencillo y al menos tienes alguna referencia y conste que a mi me ceden y no son amigos 11/12/2012 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5