Forum » General » Pase en defensas | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Creéis que mejorando el pase en defensas cortarán más pases? Lo digo porque cuendo entrenas cortar pases es el atributo que más sube. | 08/12/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo entreno. No te puedo decir si cortan mas pases o no, porque en el simulador es una utopia que un defensa se anticipe al corte de un pase. O bien el pase esta mal dado y llega antes o bien se la roba del pie al delantero. Lo que si te aseguro, que subiendo el pase, pierden muchos menos balones tontos que son ocasiones para el rival y que incluso les he visto quitarse la presion del delantero con un regate, y meter un pase en profundidad al delantero que es un contraataque que suele llevar peligro, ya que se saltan la linea de presion. |
08/12/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, es de gran ayuda. | 08/12/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Y de qué sirve el pase en delanteros? prefiero que tiren a puerta a que la pasen perdiendo ocasiones de gol. | 10/11/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: Y de qué sirve el pase en delanteros? prefiero que tiren a puerta a que la pasen perdiendo ocasiones de gol. Tú prueba jugando con un DLC atrasado y MI-MD adelantados, verás si funciona ![]() |
10/11/2013 14:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||