Go to page 1
  Forum » General » este es un buen juego Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Hola!!! soy un manager relativamente nuevo y quisiera dar mi opinion con respecto al juego. Efectivamente si buscamos,encontraremos deficiencias y cuestiones poco logicas que nos disgusten por uno u otro motivo... yo hace poco tiempo que estoy jugando y participando tambien en el foro... me parece magnifico que se abran debates de todo tipo y veo que participa mucha gente, creo que esto es genial. Noto en muchos de estos foros un estado de descontento y de queja bastante continuo y no me parece mal que la gente se queje . Yo solo quiero decir que a mi me parece un fenomenal juego, con sus pros y sus contras, seguro que hay cosas mejorables, pero creo que consigue su objetivo que es entretener y hacer participativa a la gente, animo y recomiendo el juego y propongo que entre todos ayudemos a mejorarlo...gracias por leerme. 07/12/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
+1 esa es la actitud

te puede ir bien o mal en la liga, puedes ganar o perder por culpa de los bugs... pero lo importante es entretenerte y participar
07/12/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
jajajaja,ya cambiaras de opinion enalgunos aspectos,eso si la mayoria de la gente es buenisima y los @ muy profecionales pero hay cosas.... 08/12/2012 01:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Todos sabemos las deficiencias del juego, pero señores, es un juego free y el simulador siempre he dicho que tiene grandes cagadas pero aun así es jugable. 08/12/2012 05:12
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
pues si al fin y al cabo lo que importa es la diversion y las horas en que te mantiene entretenido, un saludo 08/12/2012 08:38
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
juego desde la temporada 1 y la verdad que para mi es un juegazo, mas alla de sus fallos y las calenturas que nos pueden probocar... lejos el mejor juego de manager gratis que eh jugado.
un saludo y a seguir jugando se pierda o se gane !!!!
08/12/2012 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1