Forum » General » Duda reparto premios Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Username
151 msgs.
Substitute
|
Buenas, Me gustaría saber si, a la hora de crear una Liga Privada con premios, el reparto económico puede configurarse de alguna forma o ya son % predefinidos por sistema. Si fuera esta última la respuesta sugiero que en el futuro en las ligas privadas se pueda configurar los porcentajes de premios para los participantes. Me encuentro participando en una Liga Privada donde el reparto económico no es nada proporcionado y creo que es bastante injusto. Espero vuestras respuestas. Gracias. Saludos. |
07/12/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Son predefinidos en función de a cuantas personas des premios, va por porcentajes, cuantas más personas tengan premio más diferencias hay, para mi lo mejor es premios a los 3 primeros | 07/12/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: Son predefinidos en función de a cuantas personas des premios, va por porcentajes, cuantas más personas tengan premio más diferencias hay, para mi lo mejor es premios a los 3 primeros ¿Existe la posibilidad de añadir como mejora en futuras temporadas que estos porcentajes puedan editarse y configurarse manualmente antes de iniciar la Liga Privada? Saludos. |
08/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
VHPL17 dijo: @javi tortas dijo: Son predefinidos en función de a cuantas personas des premios, va por porcentajes, cuantas más personas tengan premio más diferencias hay, para mi lo mejor es premios a los 3 primeros ¿Existe la posibilidad de añadir como mejora en futuras temporadas que estos porcentajes puedan editarse y configurarse manualmente antes de iniciar la Liga Privada? Saludos. Todo se puede estudiar. Actualmente, el reparto es siempre de 60-40. El campeón siempre se va a llevar el 60%. El segundo se llevará el 40%. Si hay tres premios, ese 40 se reparte, llevándose el 60 de ese 40 (uff) el segundo, y el 40 de ese 40 el tercero. Si hubiera un cuarto igual, y así hasta 6, número máximo de ganadores. |
08/12/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Sigo pensando que el reparto actual es bastante injusto y muy poco proporcional ... tendría que poder modificarse de alguna forma. Espero una agradable sorpresa para la proxima temporada. Saludos. |
08/12/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||