Forum » General » venta sospechos | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Esa puja fué en el último suspiro de la subasta, seguro que al finalizar la subasta justo cuando pujó, finalizo la subasta y por eso ya no te llegaria el mensaje | 07/12/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Claro,1 segundo antes....k casualidad...por eso yo estaba buscando el jugador enmi equipo que ya habia pasado el tiempo...da igual....espero k se,solucionen estos fallos xk o yo tengo mala suerte o siempre me pasa a mi y nunca a mi favor | 07/12/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No veo que misterio tiene que te superen 1 segundo antes? porque no es posible? yo a veces lo hago, tengo el reloj sincronizado para darle a enviar justo cuando cambia el minuto en mi pc y entra la subasta minima y la maxima. ¿que misterio tiene el segundo antes? No lo entiendo | 07/12/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
hay mucha gente que se espera al ultimo momento para pujar por un jugador. Mala suerte, ya obtendras tu premio en una proxima ocasion ![]() |
07/12/2012 23:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ademas, recuerda que somos muchos jugadores, y se puede dar esa casualidad sin tener que ser algo raro. | 08/12/2012 05:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: Claro,1 segundo antes....k casualidad...por eso yo estaba buscando el jugador enmi equipo que ya habia pasado el tiempo...da igual....espero k se,solucionen estos fallos xk o yo tengo mala suerte o siempre me pasa a mi y nunca a mi favor Te puedo asegurar que la última puja del otro manager, es a falta de un minuto de subasta, pero yo no puedo ver los segundos exactos, sino te ha llegado el mensaje, es porque puja y termina la subasta, de ahí que ya no te lo mande, porque al terminar la subasta ya no manda nada, pues se acaba, aunque te hubiera llegado el mensaje, dudo que te hubiera dado tiempo a pujar, a mi esto ya me ha pasado varias veces, incluido lo de que no me mande el mensaje cuando pujan en el último instante, por eso cuando la subasta se agota es recomendable poner la puja máxima, porque muchas veces ya no tienes tiempo de reaccionar |
08/12/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||