Go to page 1
  Forum » General » todos me ganan !!! Date
203 msgs.
Substitute
hola subi a 4ta con un equipo que estaba para mitad de tabla en 5ta. cambie todo el plantel ya que me caian palizas por donde se lo mire, pero no es suficiente... ya estoy hasta los mismisimos de perder y de que toque lo que toque, no me coma un rosco.... dicen que es la tactica, pero yo creo que es otra cosa que no me entero y que pierdes, hagas lo que hagas, ya que mirando las simulaciones, aunque el otro equipo sea inferior siempre resuelve bien y el tuyo no.
gracias saludos a todos y muy especialmente a los que me digan lloron !!!!
07/12/2012 11:05
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Sencillamente hay veces que pienso que el simulador tiene sus favoritos y que al principio de temporada decide quien va a ganar y quien va a perder, eso es lo que creo y esos equipos para los que decide que van a ascender..están tocados por la "mano de Dios" y no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso en esa temporada. Si esto es cierto tendrás que esperar a principio de la temporada que viene para que "tenga nuevos planes para ti y tu equipo". Mucha suerte. 07/12/2012 11:20
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
ah y por si queda alguna duda, vean el gol que me meten en el min 88:12 por mas que los mios la recuperan hacen lo imposible por devolversela al rival (eso como lo arreglo con la avanzada) en fin... este simulador parese un episodio de oliver y benji 07/12/2012 11:20
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
javi.l.g dijo:
Sencillamente hay veces que pienso que el simulador tiene sus favoritos y que al principio de temporada decide quien va a ganar y quien va a perder, eso es lo que creo y esos equipos para los que decide que van a ascender..están tocados por la "mano de Dios" y no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso en esa temporada. Si esto es cierto tendrás que esperar a principio de la temporada que viene para que "tenga nuevos planes para ti y tu equipo". Mucha suerte.

sabes yo creo lo mismo, lo que pasa es que queda un mes y medio de juego y duele mucho ver como te rompen el culo partido tras partido... pero bueno seguire luchando y aunque no gane un solo partido por lo que resta de temporada no me voy a rajar.
un saludo !!!!
07/12/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Si todos te ganan, es evidente que algo mal estás haciendo.
Prueba a cambiar algo en la táctica ( yo diría que lo cambiases todo) y la formación avanzada.
Hazte una formación desde 0, y ve probando cosas hasta que te convenza.
Ahora se lleva mucho poner 3 defensas y 5 medios a defender, yo no lo hago, pero da resultado.
07/12/2012 11:25
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Tengo amigos con peor equipo que tu que se salvan sobrados en 4a ,incluso alguno qe subio a tercera.... Si haces una tactica buena lo tienes facil, pero tambien tienes que fijarte en las caracteristicas de los jugadores, no vayas a fichar uno pensando qe es bueno y sea un dlc con tiro 99 pero velocidad 50, vamos, que se las quitan todas....
Para ganar en este juego hay que estar atentos a 1000 cosas, + el factor suerte, es bien dificil ser bueno si cracks en tu equipo...
En fin... Espero haber aportado algo , prueba a pedir ayuda en las avanzadas, hay managers que ayudan bastante, yo mismo te echaria un cable si no tubiera el ordenador estropeado
Saludos y suerte
07/12/2012 11:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estas en el grupo que estube yo que descendi jajajjaa
Me iva como a ti y hice lo mejor,poner muchos defensas para aprovechar y entrenar a mas ya que iva a descender...y empece a ganar jajaja no me dio para salvarme pero si sume un puñado de puntos...ya sabes...todos abajo menos dlc y un acompañante xd
07/12/2012 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1