Forum » General » Subidas de los entrenos | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola, hace ya temporadas que hago exactamente los mismos entrenos tanto en senior como en juvenil, teniendo ya en cuenta, que se cambió el efecto del entreno a los atributos..., noto que desde hace un tiempo, mis jugadores no suben igual, van bastante mas lentos, les cuesta barbaridades ir cambiando de numerito. Ha cambiado algo?? La prueba de ello, es entre el senior MC aleman, que cuando estaba en 60 de media, en un mes, subió 6 puntos, ahora que tengo otro MC aleman cedido, ambos de 86 de progresión, sólo ha subido un punto!! |
04/12/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo más probable es que se deba a los atributos que tiene cada uno | 04/12/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
puede ser que tengas entrenos ya saturados............ | 04/12/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
si haces los mismos entrenos es por lo que t dejeron, saturacion yo me moleste en anotar cada entreno, pues bien habia jugadoresq pa un entreno A que en teoria subirian mas que el entreno B , pues con el entreno B subian notablemente mas . |
04/12/2012 14:59 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
1827 msgs.
International
|
Cada entrenamiento afecta a ciertos atributos, a unos más q a otros. Cuando los atributos afectados principalmente por un entrenamiento llegan a 80 bajan las subidas. Están capados a partir de ahi los entrenamiento, aun asi tb hay que tener en Cuenta y mucho la progresión. Cuanta más progresión más tiempo sigue subiendo decentemente. Del entrenador no hablo porq se suponen entrenos a igualdad de condiciones. |
04/12/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
No, por saturación no es seguro. Además, que el jugador en cuestión, sólo tiene el pase en 81, todo lo demás esta muy por debajo. Es progre 86. Yo hago los siguientes entrenos, robar balon despejar balones cortar pases correr pases profundidad control del balón tiros a puerta me lo estuve mirando mucho antes de hacerlos. Yo entreno defensas y medios. Con cada entreno de estos, hago que a los defensas y medios les suban todos y cada uno de sus atributos. Es decir, cada entreno de estos, es el que hace subir mas cada atributo del jugador para posiciones de defensa y medios. Con eso hago que sean mas completos en el simulador, pero que tarden mas en subir de media. Por lo que como entrenan todos sus atributos, saturación no puede ser, porque si no sube de uno, subirá del otro... También he estado mirando un ejemplo, marcaje al hombre, tiene un porcentaje mayor de rendimiento en los DFC, que en los DF's, o almenos en numeritos. En cambio, pasa al revés con despejar balones. Si no recuerdo mal, con marcaje al hombre y despejar, se entrena la agresividad y algo mas. Pues bien, estuve mirandolo, y cuando entrenan estos dos entrenos, se ve claramente, que en despejar balones, incluso en los DFC, entrenan mas la agresividad. Por lo que me sale mas a cuenta entrenar despejar que marcaje. Con eso quiero decir que la saturación biene por el atributo, no por repetir un entreno en si. No se si me he explicado bien. Me he enrollado mucho, perdon. ;-P Total, que entrenan de todo bien para su posición. |
05/12/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Depende, depende mucho... Ejemplo .br. 3 temporadas entrenando 2 robar, 2 despejar, 2 correr, 1 cortar pases. Dfc 87-17 al final de la misma, dfi 90-17, dfd 87-17, dfc2 83-17 Esta temporada, llevamos 3/4. Paso a entrenar 2 robar, 2 cortar, 2 despejes, 1 marcaje. De momento: Dfc 91-18, dfi 91-18, dfi 89-18, dfc2 87-18 Dado que correr y cortar son casi iguales para dfx y dfc, marcaje supone una diferencia brutal, al menos en medias altas |
05/12/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||